La noche había llegado y el equipo improvisado se había dispersado. Ahora las Leyendas habían vuelto a la Waverider, y parte del team Arrow había regresado a ciudad Star. Solo Dig, Felicity y Oliver se quedaron. Dig por razones obvias y tanto Felicity como Oliver se quedaban por su amigo. Estaban sentados en los asientos de Caitlin y Cisco detrás de la consola porque Dig necesitaba descansar solo y literalmente no había otro lugar en donde sentarse.
–Lo lamento tanto Felicity –dijo Oliver triste.
–Oliver, sé lo que estás haciendo y quiero que pares. Esto no es tu culpa.
–Entonces ¿Por qué siento que lo es?
–Porque eres un héroe y es lo que haces digamos... cada Martes.
Incluso para las circunstancias, Oliver rió ligeramente.
–Saldremos de esto –dijo Felicity frotando el hombro de su todavía prometido.
–Lo sé, siempre lo hacemos.
–Esa es la actitud –Felicity terminó sonriente y se acurrucó junto a Oliver. Muchas cosas habían salido mal en lo que debió haber sido el mejor día de su vida, pero si el Team Arrow se mantenía unido, nadie podría contra ellos. Malcolm Merlyn, Slade Wilson y Damien Dahrk eran algunos de los que podían testificar eso.
Mientras tanto Barry y Cisco estaban en el Speed lab cuando una brecha se abrió y de ella salieron Kara y Alex con nuevas maletas que contenían sus respectivos trajes.
–¿Todo bien? –preguntó Barry con las manos en sus bolsillos.
–Si –respondió Kara –le explicamos la situación a J'onn y no hubo problema.
En eso Alex continuó.
–Incluso lamenta no haber podido venir a ayudarnos, y tanto James como Winn también querían venir pero sin Supergirl en nuestra Tierra, Guardián tuvo que quedarse como héroe suplente.
–Cierto. Guardián es... James ¿no? –preguntó Barry sorprendido.
–Así es –respondieron las hermanas Danvers al mismo tiempo.
–Wow, de verdad que no quisiera ser un criminal en ciudad Nacional –dijo Barry sonriente, Alex no comprendió del todo de lo que hablaba pero Kara lo entendió perfectamente.
–Sí, otra vez perdón por eso. Pero te prometo que si fueras a nuestra Tierra ahora James ya no se comportaría, así –terminó Kara un poco avergonzada.
–Descuida Kara eso no fue tu culpa –respondió sonriente –fue hace ya un tiempo.
Kara también sonrió pero para suerte de ambos, antes de que hubiera un silencio incomodo otra brecha se abrió. De ella salió Gypsy. Lucía algo cansada pero entusiasmada.
–Uff ¡Hola amor! ¡Hola Barry! ¡Hola chicas que no conozco! Espero no importunarlos, solo quiero ayudar.
–Para nada Gypsy, necesitaremos toda la ayuda posible, gracias por venir.
Gypsy les sonrió a todos asintiendo con la cabeza.
Cisco se acercó a ella y comenzó a besarla apasionadamente. En eso Ralph entró y se salvaron de otro momento incomodo, pero Gypsy y Cisco no se separaron.
–Hola chicos, estaba... woow –Ralph se detuvo al ver a Kara y se preparaba para coquetear con ella hasta que Barry se colocó junto a él a súper velocidad y susurró en su oído algo que Alex no pudo escuchar aunque se imaginó lo que fue, pero parece que Barry se olvidó del súper oído de Kara.
–Fáltales al respeto a una de ellas, especialmente a la hermosa rubia y te estirare hasta que te rompas, cara de liga.
En eso Kara sonrió mientras comenzaba a ponerse roja cual tomate, Alex decidió divertirse un poco más con la situación.
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores del Mundo en Tierra-X
RomanceAU de Crisis en Tierra-X. Kara y Barry, los héroes que, a pesar de no saberlo, se enamoraron en una ilusión musical se preparan para cantar mientras Oliver espera a Felicity en el altar cuando la boda es interrumpida por Nazis directo desde Tierra-X...