De Vuelta a la "Normalidad".

574 40 8
                                    

Tierra X

Mientras Supergirl y Flash se habían ido a combatir lo último que quedaba del régimen nazi, los héroes hacían un recuento de daños. El equipo médico de los Freedom Fighters había llegado a atender a los héroes que lo necesitaban, mientras los que no, solo paseaban de un lado a otro en el destruido centro de mando. Siendo Alex la más preocupada.

–¿Estás bien, Alex? –preguntó Clark, quien se le acercaba después de ser atendido.

–Pues... ¡¿Tienes una bandita en la frente?!

–Los amigos de Barry insistieron.

–Es cierto. Vas a necesitar estar al máximo si...

–No sigas, Alex. Sé que está preocupada por Kara. Yo también lo estoy.

–Tienes un modo divertido de demostrarlo.

Clark iba a responder, hasta que Sara y Oliver se acercaron.

–Déjanos intentarlo –dijo Oliver.

Clark estuvo tentado a no dejarlo. Aun se le hacía un poco extraño el asunto de los dobles, pero reconoció a Sara como la mujer que había estado cerca de Alex durante todo este desastre. Solo asintió y se retiró.

–Todo estará bien, Alex. Te lo prometo –dijo Oliver sosteniendo uno de sus hombros, y Sara el otro.

–¿Cómo puedes saberlo? He hablado con las Leyendas. Eres el estratega que podría derrotar a cualquiera.

–Y por eso, Kara y Barry han aprendido eso desde que me conocen. ¿Sabes? Cuando recién los conocí, no podía soportar a ninguno de los 2. Al principio no entendía por qué, hasta que Felicity me lo explicó.

–¿Cómo podrían no agradarte? –preguntó Alex sorprendida–. Sé que yo fui una pesada con Barry, pero era mi deber como hermana mayor.

Oliver dio una pequeña sonrisa antes de responder.

–Yo vencí a Barry la primera vez que nos enfrentamos.

–No te ofendas, pero eso no me hace sentir mejor.

–Lo vencí porque un metahumano alteró su mente para sacar su oscuridad a la superficie.

Alex lo miró sorprendida recordando el accidente de Kara y la kriptonita roja.

–Veras, yo me hago más peligroso aceptando mi oscuridad, pero Barry y Kara son diferentes. Ellos son seres de luz que no necesitan enojarse para alcanzar su verdadero potencial. Tienen una luz que no se puede apagar. Quisiera tener aunque fuera un poco de esa luz.

Por primera vez desde que Dark Arrow tomó a Kara, Alex pudo sonreír.

–Por eso, cuando curamos a Barry y nos volvimos a enfrentar, limpió el suelo conmigo.

–¿Cómo es que yo nunca escuché eso? –le preguntó Sara a Oliver con una gran sonrisa.

–Prometimos que nunca hablaríamos de eso. Pero parece que Alex necesitaba escucharlo –Oliver se alejó con una pequeña sonrisa.

Mientras Oliver se alejaba, Sara frotaba el hombro de Alex.

–Tal vez Kara y Barry no sean invencibles separados, pero si lo son juntos. ¿Cómo va ese pasaje que me enseñaste? –preguntó Sara.

–El Mayarah.

–Exacto, El Mayarah –respondió Sara y ambas compartieron un tierno abrazo.

Casi como si fuera una presentación, una brecha se abrió en el centro de mando. Todos apuntaron sus armas hacia esta. Estaban esperado lo mejor, pero se preparaban para lo peor.

Los Mejores del Mundo en Tierra-XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora