Las pantallas de la D.E.O. proyectaban como se desataban explosiones de la nada. Winn comenzó a teclear en su computadora, hackeando las cámaras y pronto se dio cuenta que las explosiones eran detonadas por flechas de arquería. No entendía por qué pero parecía que sus amigos sí.
–¿Ese es...? –preguntó Kara
–Lo es –respondió Barry e inmediatamente salieron hasta el techo de un edificio en donde se encontraba Dark Arrow.
–Mis personas favoritas en el multiverso.
–Nos da un gusto tremendo no tener que decir lo mismo –dijo Kara sonriendo sarcástica mientras Barry no dejaba de verlo fijamente.
–¿Te gusta lo que ves, Flash? –preguntó Dark Arrow.
–Sé distinguir la firma de un aparato cambia formas ¿Quién eres tú?
Dark Arrow soltó un suspiro.
–Es más de lo que crees.
–Pero tú no –inició Barry–. Si de verdad fueras Oliver Queen, no estarías aquí anunciándote ante héroes a los que no puedes derrotar.
–¿Y cómo sabes que no planeaba esto?
La respuesta de Barry fue lanzarle un rayo a la cabeza pero este pasó a través de él, revelando el plan de contingencia de Dark Arrow. Era un holograma. La única cosa real en él eran sus manos, carcaj, arco y flechas explosivas. Las manos eran drones diseñados que sostenían el arco y apuntaban las flechas en sitios aleatorios.
–Yo voy por las manos, tú encárgate de las flechas –dijo Kara mientras Barry asentía y salía corriendo tras las flechas.
Kara salió volando tras el carcaj pero los cohetes que lo impulsaban eran muy de avanzada. Parecía que lograría alcanzarlo cuando este se dividió en 2 y en cuanto Supergirl se detenía a analizar lo que haría después.
Flash seguía evacuando civiles y a veces lograba crear vórtices de viento para alejar las flechas y conseguir que estas solo explotaran en el aire. Ambos siguieron con su labor pero reconocieron que se empezaban a cansar y necesitaban un nuevo plan. Supergirl y Flash se encontraron en camino a sus objetivos y en eso apareció una gigantesca nave encima de ellos. De la cual salió Martian Manhunter y se lanzó contra una de las manos. Rompiéndola en su camino al suelo para ser atrapado por Flash.
Por su parte la nave disparó contra la otra mano y el carcaj. Haciendo que explotaran de inmediato. Lo único que quedó intacto fue el arco, que fue atrapado nuevamente por Flash. En cuanto lo atrapó sintió un cambio pesado en el viento, por lo que supo que no era Kara. Volteó y se encontró con Mon-el, una mujer y un hombre azul que aún no conocía. No parecían estar muy felices de verlo pero Barry permaneció quieto.
–Hola –dijo Barry un poco nervioso.
–¿Quién eres tú? –preguntó la mujer. Claramente en un tono hostil.
Barry volteó a ver a las personas asustadas viendo asustadas y preparándose para correr de una súper pelea en potencia.
–Lo lamento, pero no puedo decirte eso –contestó Barry sabiendo que la mujer no se conformaría con un simple "Yo soy Flash".
En ese instante Supergirl apareció y se colocó frente a Flash extendiendo los brazos.
–¡Wow wow wow! ¡Todo está bien! Él está conmigo.
La legión dejaba sus posiciones de batalla lentamente pero seguían analizando a Flash de pies a cabeza.
–Es mejor continuar esto en otro lugar –dijo J'onn
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores del Mundo en Tierra-X
RomanceAU de Crisis en Tierra-X. Kara y Barry, los héroes que, a pesar de no saberlo, se enamoraron en una ilusión musical se preparan para cantar mientras Oliver espera a Felicity en el altar cuando la boda es interrumpida por Nazis directo desde Tierra-X...