Preparativos Inesperados

1.1K 55 2
                                    


La tarde se acercaba y Cisco tuvo la idea de invitar a parte de los compañeros divertidos a un club en ciudad Central. Así que el Team Flash, las Leyendas, Kara, Alex, Gypsy y Felicity ya estaban celebrando la victoria más extraña de sus carreras.

Tal parecía que las Leyendas podían esperar una noche más antes de volver a la línea del deber. La fiesta comenzó a subir de nivel y pronto Wally y Jesse se les unieron. La fiesta iba bastante bien. Las hermanas Danvers disfrutaban con sus nuevas parejas pero en cierto punto de la noche se juntaron a hablar. Parecía que Alex había atravesado un tornado por el aspecto de su ropa y cabello.

–¡WOO! ¡Está ciudad parecía tan tranquila y miranos! –gritó Alex emocionada y alegre.

–Sí. Es genial.

–¿Estás bien?

–Si. Es que... bueno... ¿ahora qué? La pelea acabó, y eso significa que...

–¡WOWOWOWO! Tranquila Supergirl. Sí. Ya peleamos, peeero recuerdo que veníamos a divertirnos y a tomar un descanso del estrés de casa ¡Ahora disfruta un poco!

–¡Si! ¡Tienes razón aun borracha!

–¡¿Disculpa?! Estoy perfectamente bien.

–Claro que si –terminó Kara caminando hacia la barra.

Mientras tanto los demás estaban alrededor de un gran sillón. Alex, Sara, Nate, Amaya, Zari, Wally y Jesse bailaban, a Mick hacía ya un rato que lo sacaron por iniciar una pelea mientras los demás hablaban alegres. Caitlin y Felicity hablaban de cosas de chicas. Y Barry, Cisco y Ray hablaban sobre cosas de tecnología y que tan cool sería una armadura con los poderes de los 3. En eso Kara llegó alegre y se sentó junto a Barry.

–Hola guapo –lo besó en la mejilla y él la envolvió en sus brazos.

–¡Hermosa! ¿Cómo estás?

–Feliz. Adivina lo que hice.

Cisco y Ray inmediatamente dejaron de hablar y le pusieron atención a la pareja.

–No lo sé –Barry respondió felíz y curioso–. ¿Qué hiciste?

En eso la música se detuvo y un presentador tomó el micrófono.

–Hey ¿Adivinen que hora es? ¡Es momento de Karaoke!

El sujeto recibió una gran ovación y varias personas ya se le acercaban.

–¿Qué dices amor? ¿Subimos? –preguntó Kara ilusionada.

Antes de que Barry pudiera responder, Cisco y Ray ya gritaban al respecto. Esto provocó que Barry riera y luego le susurro a Kara al oído.

–Claro que subiremos. Solo sígueme la corriente –se separó de ella y se dirigió a sus amigos–. ¡Chicos NO! ¡Yo canto horrible!

–¡Vamos Barry! –exclamó Cisco.

No pasó mucho para que Ray también cayera en la trampa.

–¡Barry! ¡Barry!

Después se le unieron las chicas pero debido al ruido la demás gente no escuchaba. Estaban ocupados alentando a sus propios amigos.

–Ok, hagamos esto –comenzó Barry–. Si quieren que Kara y yo pasemos. Antes deben pasar 2 parejas.

Kara entendió a la perfección a lo que se refería y lo apoyó sonriendo y cruzando los brazos. Dando a entender que ese era el trato y que no aceptarían nada menos.

Cisco decidió matar 2 pájaros de un tiro. Así que inmediatamente fue por Caitlin y trató de convencerla para cantar; pero no iba muy bien, por lo que recordó su Kriptonita. Vodka. Ray empezó a tratar de convencer a los demás y tuvo más éxito. Pronto Wally y Jesse se encontraban en el escenario. Ambos sorprendieron y se llevaron gran ovación por parte del público. Y cuando terminó, Cisco sabía que era el momento perfecto para provocar a la gente.

Los Mejores del Mundo en Tierra-XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora