Leer hasta el final por favor
Woojin miraba con ternura a chan como lo había hecho durante todo este tiempo.
-¿que sucede woojin?- preguntó chan al darse cuenta de la mirada del mayor sobre él.
-nada, solo que eres muy hermoso- el mayor le dio una de sus tiernas sonrisas.
-s-sabes qué nos pueden escuchar - chan se sonrojó.
-si no quieres que nos escuchen entonces vamos a otro lugar-woojin rió - de igual manera los niños ya lo saben y el manager no está aquí - el mayor le sonrió.
-no importa - chan le dio una mirada cómplice a su novio y tomó su mano para marcharse a su habitación. Harían de todo menos hablar.
✨🦉✨-changbin!, necesito ayuda aquí! - llamó félix al rapero para que le ayude con su pronunciación.
-pídele ayuda a jisung -
Changbin lo miró y luego volvió su vista a su móvil. Félix inmediatamente se levantó de su asiento y fue a sentarse al regazo de su mayor.
- ¿changbinnie está celoso? - félix se acercó a los labios de changbin.-no y b-bajate - la respiración de changbin se volvió pesada ya que el trasero de félix estaba muy cerca de su entrepierna.
-admite que te gusta - el menor se comenzó a mover lentamente sobre la entrepierna de Seo.
-n-no hagas eso- changbin soltó un suspiro, la ereccion entre sus piernas estaba creciendo.-changbinnie, sabes que quieres que lo haga - con una sonrisa se comenzó a mover más rápido.
-hyung! - jeongin entró con la cabeza baja y distraído, lo que le dio tiempo a los "enamorados" se separen - seungmin y hyunjin están haciendo una fiesta en su habitación.
Jeongin se sentó en la cama del mayor con un puchero
-fiesta? - preguntó félix confundido.-si! - afirmó el menor - están aplaudiendo y haciendo ruidos raros.
-ah, ya entiendo - el australiano tuvo que tragarse la gran carcajada que tenía guardado por el comentario inocente del menor.
-ellos solo están celebrando nuestro comeback-changbin le sonrió dulce y Félix lo miró embobado.
-oh!,pero yo también quiero festejar nuestro comback- dijo el menor de los tres, dispuesto a irse a la habitación de la pareja.
-¡no!- advirtieron los dos chicos al unísono.
-¿por qué hyung?.
-ellos quieren festejar solos, luego haremos una fiesta todos juntos- changbin tuvo que pensar en una escusa para que jeongin se lo crea.
-está bien hyung, iré a practicar mi canto - sonrió y se fue.
Los mayores se miraron y suspiraron, chan los mataría si se entera que su niño perdió su inocencia.
✨🍒✨
-seungmin vístete rápido - hyunjin le dio la espalda para vestirse, el mayor siempre actuaba así después de hacerlo.
-está bien - seungmin le hizo caso a su novio y se comenzó a vestir. Una vez ya estaba vestido y arreglado sintió una presión en su cintura.
-te amo - hyunjin lo estaba abrazando por la cintura y poniendo y poniendo su cabeza en el cuello del contrario.
-yo también hyunjin - seungmin sonrió aunque el otro no lo podía ver.
-hyunjin por qué actuas así? - el mejor se giró para verlo a los ojos.
-de qué estas hablando Minnie? - hyunjin lo miró con una expresión de confusión.-actuas tan cortante despues de tener sexo - dijo en voz baja y hace un puchero.
-no hay explicación para eso seungmin, tú sabes que te amo - hyunjin habló con dureza y sonrió.
-iré a entrenar - sin más que decir el menor se fue dejando a hyunjin con un sentimiento de culpa en su corazón. De verdad lo amaba, pero él creía que no era lo suficientemente bueno para seungmin, por eso actuaba tan cortante después de tener relaciones con seungmin.
En la sala de prácticas de JYP estaba seungmin hecho bolita y llorando. El solo esperaba que con hyunjin tengan una relación tan linda y hermosa, tan hermosa como todos los imaginan.
🍒✨🍒
HOLAS :'D
No estoy muerta por si lo preguntaron
Lo se, lo sé. Hace mucho tiempo dije que hiba a actualizar pero la suerte no está de mi lado la verdad :'')
Haci que perdón por todo, la verdad es que me encanta con toda mi life escribir está historia (aunque no lo parezca ;-;)
No quiero que esta historia quede en el olvido, haré lo posible para seguirla, tengo en mi mente muchas ideas para este fic kckcldl
En un rato, o quizás mañana van a tener un pequeño especial 🌚🌚🌚
Muchas gracias y los quiero mucho 💞💝💝💝💗💓💗💖💓💗💗💓💗💓
🌚🍒Minnie 🍒🌚