Dicen que los milagros solo pasan en las películas de Ficción o en las novelas.
O al menos eso pensaba Lori hasta que escucho los gritos de sus padres.
La antes mencionada se encontraba en el primer piso junto a toda su hermandad, pidió a su hermana lisa, siendo una de las mas maduras, llamar a su único hermano.
Lincoln al momento en que fue llamado por su hermana genio se hallaba al lado de Mateo Kennedy. Sin embargo, lisa exclamaba que Lori lo necesitaba con urgencia.
-Quedate aquí amigo- ordeno el peliblancos- tu hermano no tarda en salir, cuando lo haga te llevara a casa.
-Pero estoy asustado- afirmaba el pequeño
-No te asustes, todo estará bien, tu hermano solo esta(...)- se pausó al sentir como las lágrimas se le escapaban- visitando a mi hermanita.
-eso lo se, pero no es mi hermano que me asusta- aclaro el pequeño
-no hay monstruos en la habitación tranquilo- el chico intenta falsificar una sonrisa
-No es eso, me asusta la señorita Luna ¿Cuando va a despertar?- pregunta inocentemente
Ante tal pregunta el chico de cabelleras blancas no supo como formular respuestas. Solo se limitó a dejarse arrastrar por su hermana pequeña.
Al bajar, lisa llevó a su hermano en donde se encontraban el resto de sus hermanas, quienes no tenían buen semblante.
Lincoln no pudo evitar sorprenderse de ver el estado tan lamentable de cada una de sus hermanas, incluso Lucy quien no suele mostrar emoción alguna.
Su hermana mayor tenia el maquillaje corrido, su cara estaba manchada de negro debido al rímel.
-Le dije a Lisa que te trajera porque tengo(...) T-tengo q-qu-ue decirles la verdad- formulo la rubia
Lori acerco a sus hermanas gemelas y las abrazó con mucho afecto.
-se que ustedes querían a Luna tanto como todas nosotras, pero deben entender que a veces(...) Dios necesita ángeles. Y luna se convertirá en uno(...) ella las verá y estará con ustedes como siempre- solloza la mayor
-Ella no puede irse- exclama lana
Lori no pudo seguir aguantando, finalmente cae en llantos y tras ella sus otras hermanas y hermano.
Se rodean en un abrazo dejando salir toda su tristeza.
Ante tal reacción, los hermanos Louds se preparaban para la partida de su hermana Rockera.
No fue hasta que pudieron apenas escuchar gritos a lo lejos, debido a los sollozos no pudieron escuchar con claridad.
-E-eso sonó (...)C-como un grito- sollozo Lynn
Los hermanos intentaron calmar el llanto, para esta vez escuchar lo que pasaba, por alguna razón, todos atinaron que aquel ruido era por parte de sus padres.
A los pocos segundos los gritos se hicieron escuchar nuevamente y seguido de portazos. Lori sin pensarlo 2 veces subió a todo lo que le daban sus piernas
Luan se dirige tras Lori, Leni por otro lado sujeta a Lincoln y ordena a las demás quedarse sentadas donde estaban.
-hay que dejar que ellas los calmen- dice Leni con un triste semblante.
Tristes, decidieron acatar la orden y mantener el control.
Aunque por desgracia eso ultimo no se logró, claramente debido al alto tono de voz del señor Loud los chicos pudieron recibir la buena noticia de que su hermana había abierto los ojos y había formulado palabras.
ESTÁS LEYENDO
Si realmente me conocieras| Editando
FanfictionSí él realmente me conociera, se decepcionaría de mi. Luego de un tiempo de conocer a Sam, Luna confronta su sexualidad debido a su escasa atracción al genero femenino. Sam, por resentimiento a que Luna no correspondiera sus sentimientos, se une al...