Capitulo #2

243 16 4
                                    

P.O.V Luna:

Maldita niñata malcriada, sí tan solo Lola hubiese dicho la verdad, me hubiera ahorrado la discusión con papá. Por culpa de sus chismes y mentiras, todos en la casa tuvieron que verme desnuda en la fila para entrar al baño. Como sea, al menos reconoció su mentira, salir del auto a respirar el aire libre de la escuela me ayuda a calmar mi ira.  

-Hey Lu, ¡por aquí!- grita Tabby desde unas bancas.

-¡Chicos!- le responde alegre Luna.

-¿Que onda? ¿terminaste de escribir la canción?- dice su gótico amigo.

-Por supuesto hermano, aquí esta- se la entrega 

-¿Acaso te convertiste en la sirenita? el papel esta mojado- comenta Tabby un poco confundida

-Tuve una pelea con mi hermana menor-cuenta luna

-¡Que loco! fue en la fila del baño ¿cierto?-pregunta Kurt

-Pues si, la pequeña engaños me arrebato la toalla y me dejo en pelotas por toda la casa- explica Luna.

-Que suerte tengo de no tener hermanos, sí fuera tú, le hubiera masacrado la cara-  dice Tabby.

-Al final le dijo la verdad a papá, terminaron castigando la y termine casi satisfecha-concluye Luna.

-Hablando de cosas locas ¿Se enteraron de los chicos nuevos de intercambio?- Kurt cambia de tema.

-No ¿Que chicos? ¿De que hablas? ¡Hecha el cuento!-dice Tabby.

-¡Viejo! nunca se enteran de nada. Se rumorea que hoy vendrán 2 estudiantes de intercambio  de la secundaria Freshman. Casi todos en la escuela los conocen, dicen que sus padres tienen muchos billetes de por medio- responde el gótico. 

-Deben de ser otros pendejos más creyéndose lo mejor de lo mejor y criticando al primero que se les pase por encima. No es nada que me importe- comenta la chica purpura, sin mostrar interés. 

-Bien pensado amiga, solo son otras maricas más en la escuela- concuerda Tabby.

¡Ring...Ring!

-Como sea, se nos acabo la diversión, deberíamos entrar antes de que nos quedemos sin asientos - dice nostálgico Kurt.


En el salón de clases

-Bueno clase, tomen asiento por favor. Sin tanto protocolo, daré un anuncio, iré rápido al grano- dice el profesor Clayton- Como protocolo de esta escuela y por cobrar mi quincena, debo presentar les a sus nuevos compañeros de intercambio de la Secundaria Freshman.

-¿Esa no es Elizabeth? ¡La de la fiesta!- murmuraban las chicas populares del salón.

-Así es, dicen que tiene un hermano muy guapo

-¿En donde esta? Quiero ver a ese bombón

-  Alerta de putas excitándose-  voltea los ojos Tabby con cierto fastidio.

¡Silencio! No puede llegar un estudiante nuevo porque enseguida se vuelven locas- Se enoja el profesor- Les presento a sus nuevos compañeros de clase, Elizabeth y Brandom Kennedy. Por favor denle la bienvenida.

-No me dijiste que había chicos lindos aquí- le dice Elizabeth a Sam.

-Por supuesto que los hay, así como también existe la gente rara- Comenta Sam, apuntando su mirada a Luna y sus amigos.

Si realmente me conocieras| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora