Capitulo #1

242 19 10
                                    

La casa Loud, una de las casas más reconocidas del vecindario por su caótica fachada y estrepitosos sonidos, originados desde disputas por prendas de vestir, hasta cristales rotos o experimentos locos. Por suerte, si perteneces al 30% de las personas que no duermen de noche, podrás descansar de la agonía que emanan los miembros más jóvenes de la familia.  

No obstante, esa tranquilidad es efímera, debido al horario escolar, desde horas tempranas el señor y la señora Loud levantan a sus diez hijos para ir a la escuela. Diez niños en una casa con solo un baño y una hora para llegar a su destino ¡Compadezco a esos pobres padres!

Casa loud/ 6:oo am  

-¡Niños ya son las 6 de la mañana! levántense o llegaran tarde a la escuela- Dice con pereza el señor Loud.

-¡5 minutos mas!- suplican los hermanos loud.

-Cariño creo que es hora de levantarnos también- Dice la señora Loud- Vamos, levántate ya, tu despierta a las mayores y yo despierto a las menores- concluye con voz soñolienta.

-¿Por que siempre tengo que lidiar con la carga pesada?-se pregunta el señor loud

-¿Carga pesada? Tengo que preparar 13 desayunos en unos minutos, ¿todavía le llamas a eso carga pesada?- Se altera la señora Loud.

- Esta bien cariño, ya voy- concluye el señor loud.

Tras notar a su amada enfadada, el señor Loud decide levantarse, abrir la puerta e ir al baño a ducharse, para iniciar su día. 

¿Creyeron que despertaría a sus hijos tan rápido y acabar con la paz? ¡claro que no!

El señor Loud es muy astuto. Ya vestido, el señor Lynn se dirige a cada habitación para cumplir su labor.

Como todas las mañanas antes de ir a la escuela, los hermanos Loud dejan un desorden tras sus pasos, acompañado de discusiones muy fuertes.

A veces los señores Loud se lamentan de no haber usado condón.

-Dime por el amor de dios que ya terminaste de hacer todos los desayunos- se angustia el señor Loud

-Eso desearía, pero si cierto hombre se hubiese reprimido, al menos unas 7 veces, no tuviera que hacer tanta comida- Refunfuña la señora Loud

-¡¡DAME LA MALDITA TOALLA DE UNA VEZ!!!- ordena Lori desde la fila para entrar al baño

-NOO, YO LA NECESITO- grita la chica de atuendos purpuras

-NIÑAS, BAJEN LA VOZ- ordena el irritado padre

-¿ESA NO ES MI TOALLA DE PRINCESA?- se ofusca Lola
-PIÉRDETE DE AQUÍ- ordena de forma grosera la mayor de la hermandad 
-ESA TOALLA ES MÍA- exclama Luna
-NOO, ES MÍA- se enfada la infante y procede a arrebatar la toalla del cuerpo de su hermana punk

-Que asco, está desnuda- se asquea la gemela menos afeminada

-¡Cúbrete Luna!- el único varón de la familia, cierra los ojos  por el escenario que causa una de sus hermanas menores

-De ante mano te digo que no pienso subir- avisa antes de que su esposa dijera lo que él sabia que diría

Al fin todos los Loud habían terminado de prepararse, el señor Loud llevaría a los niños a la escuela para por fin regresar a una casa llena de paz.

P.O.V lincoln:

Desearía tener un borrador de memorias como los que aparecen en las películas, para poder deshacer la imagen de mi hermana desnuda...creo que no podre dormir esta noche.

En la escuela

-Bien chicos llegamos, ya pueden bajarse- dice tomando de vuelta la palabra- Excepto Lori, Luna y Lola.

- Adiós papa- se despiden el resto

-Era mi turno de entrar al baño- se excusa Lori.

- No es cierto- dice Luna

- ¡Esa era mi toalla!- dice Lola

- ¡Ya basta! ¿De donde sacas las malas palabras Luna?, empujar a tu hermana menor Lori no fue lo indicado y Lola siempre el chisme va por delante de ti ¿Cual es la regla para el baño?

-Ehm...¿bajar el retrete?- pregunta confundida Lola

-Me tome un día entero para comprarle a 11 de ustedes una toalla. ¿Por que Lori y Luna no tenían la suya? - pregunta el señor Loud

- Lisa tomo mi toalla sin mi autorización y la quemo con un químico - dice Lori

- Esa era mi toalla- refunfuña Luna

- Lola dime la verdad ¿De quien es la toalla? - se enfada el señor Loud.

- Es de Luna - se ofusca Lola

-Sin televisión por esta semana, he dicho que no me gustan las mentiras y Lori te comprare una toalla. Si vuelvo a escuchar otra pelea, saldrán desnudas y mojadas del baño ¿LES QUEDO CLARO?

- Si papá- dice las 3 al unísono

- bájense o llegaran tarde, espero y esto no se vuelva a repetir. 

Si realmente me conocieras| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora