capitulo #22

67 7 3
                                    

Las chicas que tanto mal causaron a la joven desde un comienzo decidieron disculparse, estaban muy arrepentidas del mal que habían desatado

Sin embargo los hermanos de la víctima no creían esas disculpas, pero decidieron respetar la decisión de su hermana.

Los padres de Luna no estaban ni cerca de enterarse de lo sucedido, Lori no quería preocupar los, ya era suficiente con sus nervios del día a día.

Lo importante era que Luna estaba mejor, debían curar todos los días la gran cicatriz que tenia en el pecho, era tan profunda que se debía curar con cuidado, a pesar de ello, luna estaba normal.

3 días después de la visita de Elizabeth unos muy asustados amigos de Luna fueron a visitarla, se habían enterado recién de que ella estaba en su casa, si no hubiera sido por Clyde, quienes encontraron en el súper mercado, no se hubiesen enterado.

Ding dong

-¡Yo abro Lori!- advirtió lola

-¡No abriré yo!- contradijo Lana

-¡La única que abrirá la puerta soy yo! ¡Eso que les quede claro!- se dispuso a abrir- si diga.

-Hola señorita, buenas tardes ¿Se encuentra Luna?- pregunto chunk, acompañado de Tabby y Kurt.

-Si, ya la llamo- afirmó.

-¡Chunk! ¡Chicos!- se alegro- Que gusto verlos.

-¿Gusto? Que horrible, me voy de gira por unos meses y te encuentro con una masacre, no puedes estar sin mi- bromeo Chunk, le impacto ver a su amiga en ese estado.

-Sin contarte todo lo que le pasó- agrego Kurt- Rompió la ley número 1 del club

-¿Y cual era?- preguntó chunk

-Se enamoró de un ricachon popular. Le advertimos que no se debía encaprichar con el y mira la ahora- respondió tabby, ella guardaba rencor hacia brandom.

-¡Orale! ¿El te hizo esto? Que mal hombre- se enfada.

-No no, fui yo la que lo hice...veras su hermana... Me humilló frente a toda la secundaria- explico.

-Y eso no es todo, la acosaba todos los días con su grupito de amigas, una de ellas era Sam ¿Lo puedes creer? Después de todo lo que le dijo y le arrojo, su "Novio" dijo que no la quería ver mas en su vida, que era de lo peor y le causaba náuseas- hecho el cuento completo, tabby al igual que Lori le tenían un hambre a Brandom.

-¿En donde vive ese cabrón? Le daré su merecido- pregunto Chunk, lo que escucho le hirvió la sangre.

-¡Calmen se! Si de verdad Brandom dijo eso, no importa- exclamó

-¿¡Que no importa!? Casi mueres Lu, analgésico tras analgésico y no mejoranas en nada ¿Y si no hubieses despertado?- pregunto molesta

-El fue quien me despertó, se escabulló y entró a mi habitación, pude sentir cada palabra que decía, tal vez en su momento reacciono de la peor manera, pero, fue mi culpa por no ser sincera- dijo arrepentida

-ahora estoy confundido- aseguro chunk

-Se hizo pasar por una anti Psicodélica- aclaro Kurt

-¿¡QUEEEEEEE!? ¿Te habías vuelto loca? - reaccionó chunk- no tenias que dejarte pisotear así

-lo se, pero realmente me enamore de él- desmintió apenada

-Hablando de Anti Psicodélicos, creo que esta esperando a que lo notes- apuntó Kurt, Brandom estaba justo al lado del árbol de la casa Loud, observándola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si realmente me conocieras| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora