Prologo

295 16 3
                                    

P.O.V Luna:

No sé como acabe metiéndome en esto. Los menosprecios que Sam me demostraba a diario en las horas de clase casi no me perjudicaban, tenía la compañía de Tabby y Kurt, mis mejores y únicos amigos.

Solía ir al grupo de música escolar, tocaba mi guitarra y cantaba en compañía de mis amigos. ¡Eso me hacia tan feliz! Luego de clases, llegaba a casa y podía disfrutar de estar con mi familia.

Pero...Desde ese día, he dicho un mar de mentiras, no se como seguir ocultándolas.                         

¿Que hecho?  ¿Por que tuve la repentina necesidad de mentirle a Brandon?

No me siento cómoda con mi falsa personalidad, detesto tener que reservar quien soy en realidad. Sin embargo, lo amo demasiado, desde la primera vez que pude contemplar como  cruzaba dentro del salón de clases supe que él sería el indicado, su único defecto es ser el que alborota al panal de zorras. Es amable y gentil con todas las personas su alrededor, sé que  está comenzando a sentir lo mismo que siento por él.

Ustedes dirán "oh Luna, deberías estar feliz, a pesar de que su hermana gemela, Elizabeth Kennedy, se oponga a que él y tú compartan el mismo sentimiento, él sigue a tu lado".

 Efectivamente tienen razón.

Pero ¿Como se sentirían sí finalmente sienten que su crush se está fijando en ustedes, pero de una personalidad que en realidad no es la suya?

Así es, fingí actuar de forma similar a una chica básica popular,  vistiendo ropa de ultimo modelo, cabello sedoso y acostumbrarme a actividades más femeninas. Todo lo que es opuesto a mi. Ahora Brandon ha fijado su atención en una chica falsa. Pero sí digo la verdad, estoy completamente segura de que:

Sí el realmente me conociera, se decepcionaría de mi.

Si realmente me conocieras| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora