11 pt 2/2

1K 135 35
                                    


—N...Nada importante—movió su mano con nerviosismo.

—Nada importante— repitió con burla.

Con rapidez y brusquedad tomó a LuHan por el cuello, sacándole el aire de golpe, levantándolo hasta dejarlo a su altura.

—Voy a salir primero, y luego tú dirás que tienes algo importante que hacer y nos encontraremos en el pino de la entrada, ¿Estamos? — LuHan trató de negar, pero la mano de Chanyeol se apretó con más fuerza alrededor de su cuello. — ¿Quieres que los mate a todos aquí y ahora? — preguntó con la mirada furiosa, casi gruñendo.

—N...No— logró decir.

Chanyeol lo soltó, dejó que se recuperara y después regresó al interior de la casa, LuHan con miedo de morir recompuso su rostro y entró poco después.

—Gracias por todo SeHun— Chanyeol besó dulcemente la mejilla de SeHun y salió de la casa.

LuHan se despidió de YiXing y SeHun, los besó y abrazó por mucho tiempo, apretándolos lo más fuerte que podía, grabando su olor y su tacto en su memoria, se había formado un nudo en su garganta, probablemente no vería de nuevo a sus amigos, a su familia.

—Los amo— dijo en la entrada, les había dicho que tenía que salir de urgencia a resolver unos asuntos—Adiós.

Cerró la puerta, soltando lágrimas y apretando sus puños con impotencia. Chanyeol le esperaba cerca del pino, analizando cada uno de sus movimientos.

—Vamos, mi casa es muy acogedora— dijo comenzando a caminar— Que ni se te ocurra hacer una estupidez, mis piernas son largas y puedo alcanzarte rápido. — le miró sobre su hombro con una sonrisa torcida.

LuHan había visto lo suficiente para saber que aquello era verdad, caminó en silencio, recordando toda su vida, o por lo menos lo que podía recordar, se arrepentía de tantas cosas.

Chanyeol lo tomó de la muñeca, le jaló fuertemente hasta el cobertizo.

—No puedo matarte— comenzó a explicar mientras lo tomaba de la cintura y lo sentaba en la mesa de metal—Sería muy sospechoso que desaparezcas casi inmediatamente que JongIn.

—¿E...Entonces? — preguntó mientras Chanyeol buscaba algo en los cajones de su repisa.

—Ibas a hablar, ibas a delatarme ¿Qué crees que te haré? — preguntó sacando algo que metió en la bolsa de su sudadera.

—Si me dejas ir, me llevare a SeHun y te juro que no diremos nada, pero déjanos ir— con rapidez intentó bajarse de la mesa de metal, pero Chanyeol se lo impidió.

—Yo no quiero que te lleves a mi muñequito— dijo frunciendo el entrecejo. —Eso me rompería por completo. —Estiró su mano—Dame tu celular— LuHan se apresuró a darle su teléfono, de alguna manera sentía que era mejor no hacer enojar a Chanyeol. —Ah, me costará hacer que prenda, pero lo necesitamos.

Guardó el aparato en la bolsa trasera de su pantalón. Hizo que LuHan se acostara en la cama de metal, le ató las manos y le sonrió con maldad, LuHan comenzó a sollozar, su captor le tomó el brazo, sacó una inyección con un líquido que LuHan no sabía identificar, antes de poder preguntar, fue inyectado, haciéndolo jadear. De la bolsa de su sudadera sacó un carrete de hilo negro para sutura y una aguja, igualmente de sutura, LuHan perdió la conciencia, y los sentidos. Para Chanyeol era más fácil trabajar de esa forma, pues así sería más fácil cocerle la boca. Ensartó el hilo en la aguja y comenzó a coser sus labios, bien pegados con la sutura bien apretada, estaba tentado a cocerle los ojos también, pero esos los iba a necesitar para sus planes. Anudó el hilo, cortó el sobrante, y aplicó cicatrizantes, no le convenía que le diera una infección o algo peor. Le dejó solo por lo menos hasta que el efecto de la anestesia se borrara.

Cuando LuHan recuperó la conciencia, se dio cuenta que no podía despegar sus labios, y por más que quería levantar los brazos, las correas los mantenían unidos a la mesa, siguió luchando por abrir la boca, producía sonidos ahogados y desesperados.

—No hagas eso— escuchó la voz de Chanyeol a su costado— Necesitaba asegurarme que mantuvieras tu boca cerrada, arreglé tu teléfono, lo vamos a necesitar para hacerle creer a la gente que está bien, me he tomado la molestia de indagar un poco, le he escrito a todos de forma distinta de acuerdo a la manera en la que te comunicas con cada uno "Me volví a fugar con YiFan", SeHun dijo que ya se lo esperaba y que espera que algún día se lo presentes, tu amigo YiXing dijo que no quería conocer a ese cabrón que parecía no saber hacer las cosas y bueno, tu madre se ha enfadado tanto que te bloqueó. — Soltó una carcajada que erizó los pelos de LuHan—Nadie va a buscarte. — guardó el teléfono de nuevo—Sólo haré que SeHun crea que estás vivo, pero no te mantendré vivo por siempre, estoy trabajando en algo especial para ti, sólo espera.

LuHan comenzó a llorar en silencio por la evidente atadura de labios, su vida había terminado, no estaba muerto pero se sentía como si lo estuviera.

Al otro lado del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora