19.

1.2K 130 66
                                    


SeHun abrió los ojos de forma lenta, lo primero que vio fue el techo blanco y después giró su cabeza a la izquierda, su padre estaba sentado en una silla, su cabeza estaba apoyada en la camilla y su mano estaba entrelazada con la del menor.

—Papá— su voz salió ronca pero lo suficientemente alta para que el hombre levantara el rostro, tenía una gasa en la mejilla.

—Mi solecito— el hombre se inclinó y recargó su frente con la de SeHun— me alegra que estés bien.

—Tu mejilla.

—Fue algo leve, nada de qué preocuparse la bala me rozó poquito, pero tu viejo es un soldado, y estaba más preocupado por encontrarte.

SeHun estaba algo confundido, miró al techo de nuevo y entonces recordó todo, su cuerpo se despabiló y se intentó levantar.

—YiXing, ¿Dónde está?

—Tranquilo, SeHun— su padre le tomó por los hombros y lo acostó de nuevo— Mira a tu derecha.

SeHun giró su cabeza, y ahí estaba YiXing, tenía intravenosas con suero, un respirador, su torso estaba vendado y seguía dormido.

—No se quedaba quieto y luchaba contra todos los doctores— explicó su padre— Dijo que te necesitaba, que necesitaba ver que estuvieras bien, le explicaron que solo tenías un poco de hipotermia y que estarías bien, pero él se negaba a soltarte, para calmarlo y poder sanar su herida le prometieron que en cuanto terminara la intervención quirúrgica por lo profundo que llegó la flecha lo traerían al mismo cuarto que tú.

SeHun no sabía que decir, su padre le soltó cuando notó que estaba calmado.

—Todo es mi culpa— sollozó tapando su rostro.

—No bebé, él es un psicópata, no es tu culpa solo fuiste una víctima más.

— ¿Dónde está? — preguntó con cierto temor.

—No lo sé— admitió su padre con un suspiro—Cuando peleamos lo dejé noqueado en el suelo, corrí con tres cuerpos SeHun, el tuyo, el de YiXing y el de DongHwa, los metí en mi camioneta y llegué lo más rápido que podía al hospital, cuando acompañé a la policía al lugar donde lo dejé, él ya no estaba, están seguros que al verse descubierto escapó.

— ¿DongHwa está bien? — preguntó.

—Luchó por su vida, pero está recuperándose.

—Papá, tengo miedo de que él regrese.

—No me iré nunca más, pedí piso, nunca más volveré a irme, te voy a proteger con mi vida.

SeHun se quedó en silencio mirando el rostro de su padre.

(...)

LuHan se veló con a caja cerrada, para bloquear el mal olor y lo desfigurado que quedó, no quedaba nada de JongIn además de su corazón, su madre pidió cremarlo y guardó las cenizas en su casa, extrajeron el cuerpo de DongHae del río.

SeHun miraba la lápida de DongHae, había puesto unos tulipanes blancos y lloraba en silencio, a su lado llegó YiXing, entrelazó sus manos y miró la lápida.

—Lo voy a cuidar por ti— dijo y luego miró a SeHun—Vamos a comenzar de nuevo.

Eso esperaban, de todas formas creían que Chanyeol estaba lejos de sus vidas.

~FIN~

_____________________________-------------------____________________

Final abierto xd

O

O

O

O

O

O

O

Segunda temporada hablando del LayHun, ustedes deciden

Notita al pie de página para decirles que me gusta el comercial de cerveza victoria que dice "Los mexicanos somos chingones hasta en la muerte"

Al otro lado del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora