Nombres.

2.1K 232 52
                                    

¿Quieres dejar de seguirme? ¿Por favor?

Pidió el chico al darse cuenta que, el mismo hombre que había conocido hace unas semanas atrás, aún le estaba siguiendo. Vamos, Peter era una persona con una paciencia increíble pero con este tipo la estaba perdiendo por completo. En cualquier momento lo iba a golpear tan fuerte que lo dejaría inconsciente y no le importaría dejarlo ahí tirado.

¡Eres tan cruel, Spidey!

Exclamo Deadpool pegado a la pared. ¿Qué? Ya lo había cansado, no se le ocurrió mejor idea que tejerlo en la pared, no quería tener que escuchar ninguna de sus estupideces, y por eso razón, disparo una telaraña directamente a su boca y ahí mismo lo dejó.

Fue extraño, el día estuvo muy tranquilo y solitario. ¿En serio? ¿Acaso se había acostumbrado a escuchar las estupideces que decía Deadpool? No lo podía creer, incluso podríamos decir que todo el día estuvo “preocupado”, si así le podemos decir al querer ver cómo se encontraba Deadpool, quería saber si logro haber escapado en menos de dos horas.

Que estúpido soy, ¿Qué estoy haciendo? Detente Peter o te vas arrepentir.

Se repetía dando saltos de edificio en edificio, así es, estaba yendo al lugar donde había dejado al pobre hombre tejido en la pared, encontrándose con la sorpresa que no había nadie ahí “Si, definitivamente soy estúpido” Dijo sin darse cuenta que alguien lo estaba observando desde atrás.

¡Spid-

Fue lo único que alcanzo a decir, Peter había tenido una reacción rápida y no dudo ni un segundo en pegarle una patada directamente en la cara. Pero se quedó inmóvil al darse cuenta de quién se trataba, era el tipo del traje rojo y negro. “Asi que todo el tiempo estuvo aquí” pensó.

Lo siento, fue una reacción. No deberías hablarme desde atrás, ¿Sabes que la mayoría de ataques son por detrás?

Le miró cruzado de brazos, observando como se levantaba difícilmente del suelo. Por lo menos ya no tendría esas inmensas ganas de golpearlo.

Bueno, lo que sea. Me tengo que ir. Más te vale que no me sigas.

Cuando estuvo a Punto de saltar sintió como Deadpool se le tiraba encima con un “¡Nooo! Espera, no me dejes, Spidey” DIOS, la próxima vez que lo deje en la pared no se volvería a preocupar de su estado.

¡Primero quítate de encima!

Y cuando dejó de aplastarlo con su pesado cuerpo, se levantó, le miró con enojo y respondió un “¿Qué quieres?”

Bueno... Quería saber cuál es el nombre detrás de Spider-man... ¡Si te hace sentir cómodo! Yo me llamo Wade.

Spiderman solo le miraba con confusión, notando los nervios ajenos puesto que estaba jugando con su dedos... Decirle el nombre no le hará mal a nadie.

Peter. Un placer, ¿Algo más que quieras decirme, Señor Wade?

Tienes un buen trasero, Peter.

¿Fue su imaginación o lo dijo con un tono de orgullo? No dijo nada más y solo optó por largarse de ese lugar, definitivamente fue un gran error volver allí.

Día tras día. - Spideypool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora