No me ignores.

1.7K 196 8
                                    



Nada nuevo se hizo presente en la vida del joven Peter, es más, las raras y repentinas apariciones de Wade eran más seguidas... ¿Pero sabes algo? El chico comenzaba a disfrutar cada una de ellas, aunque hay que admitir que la mayoría del tiempo era como tener una piedra en el zapato. Más molesto que un niño encaprichado o que ir al cine y escuchar las señoras hablar de su vida durante toda la película.

Cambiando de tema. Spider-man estaba sentado en la orilla de un edificio, ¿Qué esta haciendo ahí? De seguro te preguntas, la respuesta esta en la punta de la lengua, muy fácil, su patrullaje diario ya había terminado por lo que estaba disfrutando de la hermosa vista que le brindaba el paisaje de un atardecer junto a un delicioso sándwiche de jamón y queso, el cual había comprado después de salir de la escuela. 

¡Peter!


Se escuchó a lo lejos y los pasos acercándose indicaba que su momento de paz había terminado. No tenia muchas ganas de hablar, su día había sido muy duro. Tan solo imagínate que un grupo grande de vándalos te ataquen al mismo tiempo y que en una esquina estén por asaltar a una anciana, pero eso no es todo, en un callejón estaban en el proceso de robar las pertenencias de un auto... Al perecer hoy era el día de "Vamos a portarnos mal frente a Spider-man". En fin, solo opto por ignorar a Wade y seguir comiendo aquel sabroso sándwiche comprado en la mejor tienda de comida rápida de toda la cuidad.

Oh, querido, Peter. Estaba pensando en que podríamos pasar tiempo juntos, aunque básicamente siempre estoy contigo, pero ya sabes, podríamos ir algún lugar, divertirnos, lo típico que hacen los amigos, ¿Qué te parece?


¿Estas comiendo? ¿De que está hecho? ¿Está sabroso? ¿Me darías un poco?


Por lo que veo te gustan los lugares altos, siempre te encuentro sentado en las orillas de los edificios, ¿No te caes? Bueno, eres una araña, puedes trepar paredes y lazar telarañas. Nada que mi Spidey no pueda superar.

Ni si quiera le dedicaba una mirada, solo podía observar de reojo que el contrario estaba haciendo todo lo posible para llamar su atención, saltaba de un lado por el otro o se ponía a cantar la primera canción que se le viniera a la cabeza. Simplemente una molestia.
Pero, de lo bien que estaba desenado que se callara, se escuchó un fuerte disparo que lo hizo dar un salto y tirar la mitad del sándwiche al precipicio, podía observar como su comida iba desapareciendo con rapidez, acto seguido se dio la vuelta y así poder mirarlo con enojo, los ojos de su máscara lo decían todo. Después de todo solo se la había levantado un poco para poder comer lo que, de seguro, ya se encontraba desparramado por el suelo o en la cabeza de alguien que justo pasaba por ahí.

¿Pero qué carajos te pasa, Deadpool?

¡Estabas ignorándome! No me gusta que la gente me ignore.

¿Y por eso tenias qué disparar a la nada?


Solo vio indiferencia en su forma de actuar, no dijo nada, ya no tenía nada más que hacer ahí. Pero espera, Deadpool no iba a dejar que se fuera tan rápido, claro que no; lo tomo de los dos brazos e hizo que los dos cayera al piso, acto que le hizo decir "¡Hey, déjame ir!" Pff, como si eso fuera a pasar. Si no fuera que el contrario se había sentado sobre su abdomen, él ya le hubiera pegado una fuerte patada en donde más le duele.

—¿Qué quieres, Deadpool?

Le preguntó sin curiosidad, solo quería que lo dejara en paz y así poder regresar a casa. Por otra parte, Wade, solo decía lo mucho que odiaba ser ignorado, agregando cosas innecesarias, lo normal. — Esta bien, lo lamento. No volverá a pasar, ¿Puedes soltarme? —Spidey deberías practicar mas tu actuación. De repente, la expresión en la mascara de Deadpool se cambio a una mas deprimente.

—Solo quería pasar tiempo juntitos.


Dios, ¿Por qué se sentía tan débil? Aunque quería rechazarlo había una gran parte que le decía, "Ve con él. Sabes perfectamente que disfrutas su presencia, tan solo mírate cuando él no aparece." Rayos.

—Está bien, suéltame y dime, ¿Dónde quieres ir?

Pueden imaginar con la rapidez que se levanto del suelo y se puso a saltar de felicidad, un momento amistoso con Spider-man era lo que había intentado hacer durante tanto tiempo. Aunque... en la mente de Deadpool había otras intenciones.

Día tras día. - Spideypool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora