Desde ese día Peter no pudo dormir tranquilo, pensaba que en todo momento estaba siendo vigilado por los ojos de Deadpool. Incluso cuando iba a la escuela sentía aquella sensación, mierda, ¿Acaso ya había visto su rostro? ¿Ahora no tendría oportunidad de ocultarse? ¿Y si es un espía secreto que quiere recolectar información para luego jugar con él?
- ¿Señor Peter?
Fue la voz del profesor que lo saco de sus profundos pensamientos. Joder, al parecer le estaba haciendo una pregunta referida a lo que estaba explicando... Solo le bastó mirar al pizarrón para darse cuenta a que se refería. - La palabra "ciencia" es un conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.
-Correcto. ¿Ves que no sirve de nada contestar rápido si no estás en lo correcto?
Ouch. Esas palabras fueron directamente para el primer chico que respondió. Su enemigo en la escuela, tal vez.
Las horas pasaron y el momento de irse a casa por fin llegó. Aún sentía que alguien tenía su mirada clavada en su cuerpo, de repente se le ocurrió una gran idea. Camino con tranquilidad por la vereda hasta que llegó a un pequeño bosque, que suerte que tenía. Entro al lugar hasta adentrarse por completo, allí se colocó su "lanza telaraña" y disparó junto donde creía que estaba su querido acosador. ¡Bingo! Dio en el blanco.-Te tengo, sr. Acosador.
Exclamo acercándose hacia la persona, que, por suerte, quedó tejida en el árbol. ¿Es raro qué no se sienta para nada sorprendido? No, ¿verdad?
- ¿Todo este tiempo has sido tú? ¿Acaso no tienes algo mejor qué hacer que andar acosando a las personas?
Ya estaba comenzando a irritarse. Deadpool es aquel "Sr. Acosador", acosador que al parecer estaba contento de ser descubierto. Pero el pobre chico se sorprendió, y asustó, cuando vio lo fácil que se liberaba de su telaraña, definitivamente ese tipo no era normal.
- ¡Pete-pay! Solo estaba viendo si necesitabas mí ayuda, ¿Cómo puedes llamarme acosador? Lastimas mí corazón, bebé. ¿Acaso no es eso lo que los amigos hacen? ¿Protegerse?
Habló al momento que se lanzó sobre el chico, tenía pensado darle un fuerte abrazo, pero terminó con su rostro enterrado en el suelo, un buen golpe fue lo que recibió en su cabeza.
-No somos amigos, Wade. Apenas conozco nada de ti. Ahg, mira. Ya has visto mí rostro, eso es un gran problema, será mejor que te alejes de mí o me veré obligado a matarte. Quién sabe lo que estás tramando, o si eres el espía de algún villano o qué se yo.
Claramente estaba mintiendo cuando dijo que lo iba a matar. Spider-man era un chico que trataba siempre de hacer el bien, asesinar personas no era lo suyo... Pero no tenía problema alguno en golpear con todas sus fuerzas, es más, ya lo había hecho.
—Yo trabajo solo, Peter. Te juro, que lo único que haré con ese bello rostro será tocarme por las noches.
A veces se preguntaba porque cada vez que abría la boca terminaba escuchando algo que prefería no haberlo oído nunca, eres un imán de tipos raros, Spider-man.
Lo único que hizo al escuchar tal cosa fue chocar la palma contra su rostro, dios. A veces se preguntaba porque simplemente no mataba, o si, ya recuerda por qué... De seguro tampoco lo dejaría tranquilo en sus sueños.—Mira. Mejor me voy. Adiós.
Dicho y hecho. Spider-man nuevamente le lanzó unas de sus telarañas dejándolo pegado boca abajo en el suelo y se marchó del lugar. "¡Peter! ¡No me dejes así! ¡Peeteeer!" fue lo único que felizmente logró escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Día tras día. - Spideypool.
RandomPequeños relatos de la vida de Peter Benjamin Stark Rogers junto a Wade Winston Wilson. Sin duda, una aventura increíble.