Vacaciones. (pt-1)

1.4K 180 9
                                    

El verano había dado su comienzo con una horrible tormenta la cual se tranquilizó al llegar la mañana, pero algo peor se hizo presente; el sol salió con todas las ganas de calentar las calles y la humedad provocó que hiciera un calor como para cocinar un huevo en el suelo. Pero eso poco importaba. Hoy se tomaría unas vacaciones de una semana... Su tía le obligó a tomarlas con la excusa de "Una recompensa por haber estudiado tanto."

Las maletas ya estaban hechas, la casa había quedado limpia y ordenada, y el sobrino junto a su tía se encontraban subiendo al colectivo. Peter se sentó al lado de la ventana mientras que la tía May se sentó en el asiento de atrás. Todo marchaba bien hasta que un hombre corpulento vistiendo una campera color carmesí se sentó al lado del chico... ¿A quién se le ocurriría vestir una campera con estas temperaturas? Alguien que quisiera ocultar algo...

—¿Debería pensar que este encuentro es obra del destino? — Pregunto Peter recostando su espalda sobre el asiento.

—O quizás, pensar que fui yo quien le sugirió esta fabulosa idea de "pasar vacaciones en familia." —Respondió nuestro amado Deadpool.

—¿Entonces qué haces tú aquí?

—Ella me obligo a venir, lo cual no me molesta en absoluto ya que puedo pasar tiempo contigo, Petey-pai.

Peter solo bufó, no valía la pena discutir con él. Y lo que resto del viaje no pudo mantener su bocota cerrada, por lo que, las quejas de los demás pasajeros fueron inmensas (Y también por parte del conductor, aunque más bien se quejaba en silencio.) Pero dejando eso de lado, fue el viaje más largo pero divertido que nuestro arácnido haya tenido en mucho tiempo; risas, chistes negros, imitaciones baratas de famosos y conversaciones extrañas que Deadpool tenía "Con la nada" se presentaron en ese colectivo.

Cuando este arribo al lugar y todos los pasajeros bajaron, los tres comenzaron a caminar hacia su respectivo hotel (El cual venia de bonificación junto a las comidas y demás, la verdad que eran unas vacaciones bastantes caras.)

🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹

¡Hola, hola! Para empezar, debo decir que no tenía la intención de continuar esta historia. Últimamente no he tenido inspiración y no quería romperme la cabeza pensando¿? Pero encontré este borrador (algo random, pero supongo que todos los capítulos son así) y me gustó, por lo que decidí publicarlo. Es algo corto, luego subiré la parte siguiente. :')

Agradezco también su apoyo, siendo sincero, no pensaba que esto les iría a gustar tanto. Espero que este capítulo también sea de su agrado. Adiós.💞

Día tras día. - Spideypool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora