Está inspirado en el hermoso fanart de ahí arriba.<3
Oh, no. Spider-man se percató de algo muy importante. ¡Había dejado su rostro completamente descubierto! Esto era una mala señal, ¡Anda saber si lo usara en su contra! (¿O es normal qué alguien se te acerque de la nada y quiera saber todo sobre ti?), necesitaba idear un plan y rápido, ¿Para qué? Fácil, era hora de ver la verdadera identidad de Deadpool.
Primero tenía que encontrarlo, pero vamos, por alguna rara razón ya tenía agendado su número en el teléfono y, además, como "Amorcito"... Mejor no opinemos y sigamos con lo que estábamos:
Deadpool, ¿Estas libre hoy?
—Ow, ¿Qué pasa, bebe? ¿Ya me extrañas? <3
Eh... ¿Supongo que sí? quiero verte.
—Ay, pobre arañita. Ahora voy en camino, no mueras <33
¡Alerta roja! ¡Alerta roja! Peter Parker acaba de sonreír al leer el mensaje de Wade Wilson, así es, no es un sueño. Aunque realmente esta no es la primera sonrisa que le ha sacado, pero no le digan nada a Deadpool, es un secreto. Regresando al tema principal. Spiderman fue el primero en llegar al lugar acordado, bueno, el "lugar acordado" siempre resulto ser el edificio favorito del chico y donde se lo encontró por primera vez con él.
No tardo mucho en sentir que alguien le estaba mirando, "¿Y si no es?" Te preguntarás, déjame decirte que no es difícil reconocer una mirada que sientes todo el tiempo: la forma que el hombre tiene de mirar al chico es muy atenta, fija su vista en cada parte de su cuerpo (Si, cada una de ellas.) y no se le escapa ningún detalle. Su mirada es tan profunda que incluso, algunas pocas veces, llega poner nervioso al pobre chico.Y un fuerte abrazo fue mas que suficiente para sacarlo de sus pensamientos, y así, darse cuenta que se había pasado unos pocos segundos congelado, ay dios, ya quería ver ese rostro, pero sentía que no era correcto ser tan directo, ¡Necesitaba una pequeña conversación! ¡Y boom! Sacaría ese tema de la nada... ¿Pero de que podían hablar? En su cabeza solo estaba pensada la pregunta... "Es Deadpool, no es tan difícil entablar una conversación." De repente razonó.
—Sabes, me lo llevo preguntado desde que salí de casa, ¿De que quieres hablar? ¿Acaso mi hermoso bebe ya se me va a confesar?
Pregunto "tímidamente", estaba comenzando arrepentirse de este plan. Después de todo simplemente tenia que preguntarle. —No, pero igual es sobre ti. —Respondió cruzado de brazos.
—No quiero alargarme mucho, pero tu ya has visto mi rostro así que pensé que era justo que yo viera el tuyo también.
"Créeme, no te gustara ver lo que ahí aquí abajo" fue su respuesta, mala idea,a Peter le comenzó a invadir mucho más la curiosidad, ¿Qué no le iba a gustar?¿Acaso era un monstruo?
A pesar de los ruegos del chico, el hombre no hacia mas que negarse, incluso lo había perseguido por todo el lugar, y no, estaba perdiendo la paciencia.—¿Por qué no me dejas?
Preguntó Peter al mismo tiempo que intentaba levantarle la máscara, por lo menos había logrado acorralarlo en la esquina de la pared, pero el hombre intentaba con todas sus fuerzas que no lo hiciera. Era la primera vez que lo veía actuando de esta forma y al parecer estaba decidido a no mostrarle nada, entonces, se le ocurrió una idea que, de seguro, se arrepentiría durante toda la noche.
Para estar parejos, él también se saco su mascara y la tiro a un lado, esperaba que esto le diera un poco mas de confianza. — Por favor, Wade. — Bastó para provocar una reacción excelente; el hombre dejo de forcejear, pero ahora mantenía su cabeza gacha, sintió un poco de culpa, pero en verdad quería ver al "verdadero Deadpool".
Y aunque al principio quería hacerlo con delicadeza, aun lograba sentir los forcejeos. Al final, entre quejas y quejas (Mala palabras también) logro sacarle esa molesta mascara... No vamos a mentir, se sorprendió y mucho, ¿Qué cosa le paso para que su rostro luciera de esta forma? Pero en la mirada del chico no había pena ni miedo, solo sorpresa, de seguro cualquiera sentía eso al verlo por primera vez.—No voy a decir que no me sorprendí... Pero, aun sigo sin ente
r porque no querías, ¿Acaso eres un espía secreto o algo así? — Arqueo una de sus cejas mostrándole una divertida sonrisa.
—¿No soy horrible? —Pobre, en su voz se notaba lo preocupado que estaba.
—Hm, no. Diría que es... Más cool que horrible.
Le respondió como si nada, apreciando con atención cada detalle; a pesar de aquellas quemaduras cubriendo cada parte de su rostro, era muy fácil notar su “masculinidad” en el, pero definitivamente comenzó a pensar que la personalidad no acordaba con su apariencia. No podía dejar de mirarlo, se había concentrado tanto que no logró percatarse que su mano ya estaba acariciando la mejilla ajena con total confianza, y qué, el hombre estaba felizmente con eso. “Mierda” fue lo único que pensó antes de saltar a una distancia razonable, incluso se había puesto su máscara, no quería que viera el rojo intenso que, de seguro, estaba cubriendo sus mejillas.
— ¡Ya tengo lo que quiero así que adiós!
Fue lo último que dijo antes de desaparecer por arte de magia, dejando al pobre Deadpool con las palabras en la boca, pero lo único que pasó por su cabeza fue un “Seras mío, Spidey”.
ESTÁS LEYENDO
Día tras día. - Spideypool.
RandomPequeños relatos de la vida de Peter Benjamin Stark Rogers junto a Wade Winston Wilson. Sin duda, una aventura increíble.