PRÓLOGO

138 5 0
                                    

Hace algunos años, en un pueblo ni muy lejano ni muy cercano de aquí, nació una niña con gran carisma llamada Melinda, Mel para los amigos.

El físico de Mel era el típico de una española: morena, ojos castaños, aunque su tez era más clara que el papel.

Mel no tenía muchos amigos, vivía con su madre en una modesta casa al lado de la iglesia.No tenía padre, bueno, o por lo menos ella no lo conocía, ya que les había abandonado cuando Mel tenía 1 año. Este tema causaba conflictos entre la madre y la hija, y todas las peleas acababan de la misma forma: Mel llorando en su cuarto y su madre emborrachándose y haciendo cosas guarrillas con cualquiera del bar.

Melinda era una chica desorientada en sus estudios, inestable; su luz interior había sido apagada por problemas del pasado sin resolver y eso le había llevado a ser una persona solitaria. En la única persona que confiaba, que le contaba todos sus secretos e intimidades, era su novio Anyekadio.

Anyekadio era un chico de 22 años, un poco macarra, pasaba de la vida y solo tenía un único propósito: ser el tío que se había acostado con más "titis" según él. Pero esto Mel lo ignoraba.

------------------------------------------------

Hola! Quería deciros que esta novela que estoy escribiendo yo aquí, no hubiese sido posible sin la ayuda de una muy buena amiga que me ayudó a escribirla para otra amiga nuestra, llamada María Escrich, a la cual nos gustaría dedicar esta novela ( va por ti guapa! ;) ) y que a lo mejor la conoceréis por escribir novelas como "La Voz( Harry Styles y tú)"...

Y por favor voten y comenten, me gustaría saber vuestra opinión:)

Gracias!

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora