Terminamos de besarnos y hubo un pequeño instante de silencio, nos quedamos mirando fijamente el uno al otro, pero salí corriendo. Él salió tras de mí en un peculiar carrito de golf hasta que al final me alcanzó, paró el vehículo y me agarró por detrás dándome una especie de abrazo.
—Mel, lo siento, lo sentimos todos... - me dijo con sus preciosos ojos brillantes duplicando perdón- no sabíamos cómo decírtelo... y... y... lo siento,... perdóname.
—Yo... te perdono, pero necesito tiempo para pensar, necesito... necesito estar un momento a solas.
Me dirigí al baño. Me lavé la cara con abundante agua mientras me aclaraba las ideas.
No me lo terminaba de creer: había estado viviendo con una de las Boy bands más famosas de Inglaterra sin saberlo, había salido a un escenario con miles de personas mirándome y me acababa de besar con el chico de mis sueños.
‹‹Ellos me ocultaron todo, cosa que no me ha sentado muy bien, pero a lo mejor lo hicieron para que no me negara a estar con ellos, embarga su casa››
Pensaba mientras me miraba en el espejo.
‹‹ Ellos en realidad no me han hecho nada malo, solo querían sorprenderme... No tengo por qué enfadarme... pero ha sido todo tan de sopetón, que no me lo esperaba... y ese beso... ese beso... ha sido maravilloso...››
De repente entraron un grupo de chicas al servicio y decidí salir del baño y volver entre la multitud para continuar viendo el concierto.
‹‹Luego ya veré lo que hacer...›› Pensé.
------------------------------------------------
Holaa!! Muchííííísimas gracias por leer!!!!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la novela hasta ahora, ya que le quedan pocos caps. para terminar; así que comentad y votad si os está gustando.
Gracias!;) <3
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mel
FanfictionUna chica, con cuya infancia difícil, tiene que cargar con el peso de su infierno de vida, hasta que decide marcharse de tan horrible lugar lleno de malos recuerdos. En ese maravilloso lugar conocerá a unas personas que le cambiarán la vida, en esp...