CAPÍTULO 9

21 4 0
                                    

Me levanté a la mañana siguiente, sin todavía terminar de creer donde estaba, me vestíbulo y bajé a la cocina. Allí estaban todos cinco esperándome con el desayuno ya hecho. ¡Que monos!

Al terminar el desayuno nos fuimos a dar una vuelta hasta el London Eye.

Una vez allí dijeron de subir y yo no me negué, pero les dije que solo subiría si era con alguien.

-Pues sube conmigo entonces... .-me dijo Harry con su mirada apuntándome directamente a los ojos.

-¡Vale! .-dije yo con cara de boba al pensar en la idea de estar junto a él.

Finalizó la mañana, aquella maravillosa mañana, y regresamos a casa.

De camino allí me iban comentando diversas cosas; entre ellas me dijeron una que me llamó más la atención.

-¿Te acuerdas del grupo que te comentamos de unos chicos que se llamaban One Direction? .- me preguntó Zayn.

-Sí, sí...

-Pues este fin de semana hay un concierto de ellos, ¿te gustaría ir a verlos?

-Sí, claro, ¿por qué no?.- les dije entusiasmada.

-Bien... .-dijo Liam.

-Pero vosotros vendréis conmigo, ¿no?

-Iremos, pero un poco más tarde... .-me dijo Harry.

-¿Y eso?.- Les pregunté extrañada.

-No es que... tenemos que arreglar unas cosas con el mayordomo y tardaremos un poco...

-Vale...- les dije todavía extrañada- os esperaré allí entonces...

-Sí, será mejor... nosotros ya te avisaremos cuando lleguemos... .-me respondió Louis sonriendo.

Cuando entramos a casa, subí a mi habitación y me tiré en la cama. Más tarde me dormí y comencé a tener sueños eztraños - bueno lo mormal- pensé.

------------------------------------------------

Capítulo dedicado a María Escrich;)

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora