CAPÍTULO 4

22 3 0
                                    

El sueño se apoderó de mí en cuanto me tumbé en aquel banco.

Pasaron horas de tranquilidad hasta que noté que unas manos me tocaban. Abrí los ojos al instante. Un viejo verde vagabundo me estaba intentando violar.

Me levanté de un salto del banco y empezamos un diálogo extraño:

-Sexy lady don' t move -dijo el vagabundo -.If you don't move I won't hurt you.

-I'm not stupid. Déjame en peace, déjame en peace! -.Respondí como pude.

-Ok sexy lady, ok -.dijo el vagabundo sentándose en el banco y oliéndolo como si fuera un sabueso del FBI.

Me fui corriendo, no me fiaba - estúpidos hombres. Nunca más confiaré en ellos- pensé furiosa.

Caminé  sola por las calles oscuras, frías y solitarias londinenses. Mi corazón aún no se había calmado, cuando una loca me amenazó con...con una cuchara.

<<¡Que mujer! Estará borracha>> pensé y me vino a la mente el recuerdo de mi madre.

Tenía que encontrar un lugar seguro para dormir si no quería morir por infarto de corazón -ya había sufrido bastante el pobrecillo- pensé, y empecé a llorar. A su vez comenzó a llover, cómo no, me pasaba todo lo malo, tenía como un imán que atraía todas las catástrofes a mi modesta vida...

Pero en ese oscuro túnel, apareció un ratito de sol cuando vi la entrada al metro.

Me refugié en una de las estaciones y me quedé dormida.

------------------------------------------------

Hola! Gracias por leer.

Dejad un comentario y así podré saber q os ha parecido.

Gracias! (otra vez) :))

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora