CAPÍTULO 6

24 4 0
                                    

Me sentí avergonzada tras haberle dicho que no tenía donde vivir, pero él rompió el silencio antes de que yo pudiera hacerlo.

-Ah, por cierto me llamo Harry, Harry Styles.- dijo él en tono de James Bond levantando la ceja haciéndose el interesante.

La verdad es que me puso un poco, pero continuéis diciéndole mi nombre.

-Yo Melinda, Mel para los amigos.- dije yo aún cachonda.

Antes de que él pudiera decirme nada, sus amigos se presentaron.

Hola soy Niall!.- dijo el rubio, que también, pero no tanto, me ponía cachonda.

-Yo soy Liam.- parecía majete...

-Yo soy Zayn.- dijo el chico que parecía más malote de todos, mmm... cuánto me gustaría ver su tatuaje secreto...

-Y yo Lois.- dijo en un tono agradable.

En ese momento si cualquiera me hubiese puesto un huevo encima se hubiese frito el instante de pi caliente que estaba en ese mismo momento.

-Encantada de conoceros.- respondí yo.

-¿Nos disculpas un momento?.- dijo Harry yendo hacia sus amigos y apartándose de mí.

Hablaban en voz baja, supongo que para que no me enterara de nada, pero enseguida regresaron donde yo me encontraba.

-¿Te gustaría venirte con nosotros y pasar la tarde juntos?.- me dijo él con su mirada y sonrisa impactantes.

Yo no me lo podía creer, pero tenía que contestarles, a pesar de que me había quedado sin palabras.

-Yo... yo... no sé

-Venga, no pasa nada, te divertirás... .- dijo Lois con su peculiar voz.

-¡Vale! Supongo que no tengo pérdida... .- les dije con una sonrisa de oreja a oreja.

------------------------------------------------

Holaa! Espero que os haya gustado este cap.

Gracias por leer! Votad y comentad ;)

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora