●Nexo●

146 13 0
                                    

Cuando se acabaron los sueños fue cuando los iba aceptando...

Al fin y al cabo me hice a la idea de que iba a seguir soñando esas cosas. Y creo que me han servido para ir restandole importancia a lo de Yoongi.
Sí, ha habido mucha tensión. Sigo enfadada con él por lo que me hizo. Y además, no se lo voy a perdonar... Pero creo que todo esto me está ayudando a crecer más en cuanto a lo que cojones se refiere para echarselos a él en cara.

Me la suda todo lo que diga Olivia por mucha razón que tenga. No pienso hablar con él nada más que no sea trabajo... seré una cabezota, pero es lo que hay...

Aquella noche, me desmaquillé, me puse el pijama, y me acosté...

Cuando dí 3 vueltas en la cama. Decidí abrir los ojos y mirar al techo...

De repente noté como la inspiración  llegaba a mí, veía telas, vestidos... trajes, veía mi colección completa, así que decidí pasar toda la noche en vela...

◇NARRA MIN YOONGI◇

Aquélla noche, como la mayoría desde que volví a Seúl, me reuní con los chicos en el bar de Namjoon.

Me pedí un whisky bien cargado y me senté en la que se había convertido en nuestra mesa.

No tenía muchas ganas de participar en las conversaciones que los chicos mantenían, pero para que no sospechaban de ello, de vez en cuando soltaba una de mis risas sarcástica o alguna broma cruel a cualquiera de ellos...

Lo de esta mañana con _____, la verdad es que me cabreó. No pensé que llegaría hasta ese punto...

Si es verdad que ha leído la carta, ella sabe que estoy aquí de nuevo por ella. No tengo otra razón para venir...

Pensé que seguiría queriendome y así poder jugar con ella mis cartas... Pero me he equivocado... Tiene una imágen de mí que no es la verdadera. Pero si ella está empeñada en echar cojones... Allá ella...

Cuanto más lo pensaba más se me arrugaba la cara aunque no quisiera, y Jimin, que me conocía de sobra, me lo notó...

--¿Qué pasa hyung?- dijo después de pedir su segunda copa y la cuarta mía.

-- Nada.- dije tambaleandome un poco.

El alcohol no solía afectarme mucho, cuando notaba que se me subía a la cabeza paraba de beber, pero en otras ocasiones, o más bien casi en la mayoría, seguía hasta no poder más. Siempre habría alguien que me recogiera.

Hoy era un día de esos. Estaba dándole vueltas de más a aquel problema, si es que se le puede llamar así... Así que decidí olvidar aunque fuera por una noche... Y en mi cuerpo empezaba a notarse.

-- Eso no te lo has creído ni tú- rió Jimin.

--Estoy hasta los huevos de _____.

--Y lo soltó.- Hoseok comenzó a reírse, él estaba ya borracho.

--¿Qué ha pasado?- Jimin comenzó a hacer su función de receptor fónico de problemas ajenos.

-- La muy gilipollas se piensa que lo de Charlotte es verdad.

--Joder... Yo te lo dije Suga... esa no era la mejor manera de volver después de saber por Namjoon que estába cabreada...

Bad Dreams ||Suga + You||+21||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora