La luz del sol me despertó de golpe.
Acababa de amanecer, me miré, y recordé lo de anoche... Bueno, lo de ayer por la tarde. En la habitación había un sutil olor a Suga, el cual estaba agarrándome aún por los hombros...
Lo miré, estaba demasiado mono mientras dormía... Ahora que lo pienso... Hemos dormido demasiadas horas, y él aún seguía con los ojos cerrados...
Entonces aproveché para disfrutar aquello de lo que no disfruté anoche... Con mis dedos rocé su piel, dándole caricias por el pecho y la barriga... Su piel era demasiado suave, me encantaba lo puramente blanca que era. Pero no pude disfrutar mucho más, ya que ví cómo Yoongi se percató y se movió un poco. Así que paré mis movimientos...
Pensé que sería buena idea preparar algo de desayuno, así que me dí la vuelta para salirme de la cama. Pero unas manos frías agarraron suavemente mi cintura. Suga comenzó a atraerm a su cuerpo, aún estando dándole la espalda... Se acurrucó a mí, y nos quedamos haciendo la cucharita en la cama...
--No te vayas.- dijo sacándome una sonrisa.
--Hemos dormido mucho Suga
--Me da igual.- me apretó más.
--Bueno, sólo 10 minutos...
Diez minutos que se pasó acariciando mi barriga y cintura con sus manos.
No lo reconocía... Había estado tan violento y tan borde... Que no lo creía tan cuidadoso y tan... todo...
De repente escuché su voz de dormido susurrar en mi oreja, sabía que no estaba hablándome... Me estaba cantando. Eso ya si que no me lo esperaba de él... ¿Estaba borracho?
No podía ser, no se había despegado de mí en toda la noche...
Me di la vuelta bajo las sábanas para mirarlo con mi cara de sorprendida...
--¿Te gusta?- me preguntó al terminar de cantar en voz baja lo que creí entender como estribillo.
--¿Ahora cantas?
--Es una canción nueva que he compuesto...
--¿Cómo se llama?
--Seesaw- dijo sonriendo tiernamente.
--Pues me encanta. ¿Pero sabes qué me gusta más?
--Sorpréndeme.
--Escucharte a ti cantarla.- solté. Muy empalagoso, lo sé. Pero fue lo que mi corazón me pidió decir.
Él, para mi sorpresa, sonrió, y me besó la frente. Entonces, me rodeó con sus brazos, y nos dimos un abrazo de otros 10 minutos.
--Bueno... Dame algo para ponerme que mi ropa está en la otra habitación.- dije.
--Puedes ir desnuda. No me importa.- contestó con una sonrisa...
No supe qué contestarle... Este chaval tenía esa habilidad, y siempre que lo conseguía comenzaba a reírse...
--Coge algo de la cómoda.
Me señaló el mueble que tenia en frente de la cama. Lleno de cajones...
Me levanté de la cama con toda la verguenza del mundo... Me dirijí al mueble y al abrir el primer cajón me encontré con una sudadera de esas gigantes que los chicos se ponian ahora...
--¿Puedo ponerme esto?- pregunté mirándolo. Me estaba escaneando entera.
--Sisi, lo que sea...
Me lo puse y me di la vuelta. Suga seguía embobado conmigo, y ahora que estaba recien despierto podía vengarme...
--¿Qué te pasa?- dije poniendo morritos y vacilandome de él mientras subía hasta donde estaba a gatas.
ESTÁS LEYENDO
Bad Dreams ||Suga + You||+21||
FanfikceCORRECCIÓN PREVISTA PARA VERANO 2020 _______, su propia jefa. Dueña de su vida y de sus recuerdos. Varios años han pasado ya desde que su vida decidió cambiar repentinamente, sin explicar el porqué. ¿Será capaz de superar el chantaje del pasado? ¿O...