●Luego●

114 10 0
                                    

Un escalofrío en mi espalda me despertó de golpe... Tenia la espalda completamente descubierta, y Yoongi no estaba allí conmigo...

Entonces, me vino un olor a chocolate... ¿Qué estará pasando?

Me levanté de la cama y me coloqué una sudadera de Suga que vi por ahí tirada, y descalza salí de la habitación para asomarme a la cocina...

--A la cama.- la voz ronca de Suga sonó desde la cocina... Ni siquiera me había visto...

--¿P..por qué?

--A la cama.- repitió...

Entonces le hice caso... me volví a tirar en la cama, pero para esperar, cogí mi móvil

Tenía varios mensajes de audio de Olivia medio borracha, y un nuevo grupo en WhatsApp en el que estábamos Olivia, Mía, todos los chicos, y yo...

Había mensajes de audios de Jin en los que lo único entendible era su risa, había memes que había mandado Jungkook, y emoticonos de risas por parte de Jimin... Cuando fui a preguntar a cuento de qué se hacía ese grupo, Yoongi apareció con una bandeja en la habitación...

--¿Estás leyendo el grupo?- me preguntó al ver mi sonrisa sobre el móvil...

--Sí... - admití dejando el móvil en la mesa de noche...

--¿Por qué te has vestido?- me preguntó dejando la bandeja en su mesa de noche y tumbándose a mi lado...

--Tenía frío.- me acurruqué a él poniendo mi pierna sobre las suyas y apoyando mi cabeza en su hombro mientras abrazaba su brazo más próximo a mí...- ¿No tienes resaca?

--¿Qué es eso?- sonrió.

Me tuve que reír era impresionante la inmunidad que tenía al alcohol la mayoría de veces... Hay que decir, que lo he visto más borracho también...

--¿Qué hay en la bandeja?- dije después de un silencio en el que Suga comenzó a acariciarme la pierna que tenía sobre él...

--Un juego...

--¿Con comida?- pregunté mirándolo desde abajo.

--Sí.

--¿Y de qué va?- pregunté incorporándome.

Suga miró a la bandeja, y agarró un cuenco lleno de frutas...

--¿Puedes sentarte delante de mí?- señaló la mitad de la cama, sentándose él con su cuenco en las manos, apoyado en el cabecero de la cama.-Acércate.

Eso hice, me senté como los indios delante de él, y me acerqué lo más posible... Él cogió una cereza, y un vaso lleno de agua con hielos... Lavó la cereza con sus manos y la metió en el agua congelada

Entonces cogió otra cereza, y me pidió que la mordiera con los ojos cerrados, sin llegar a morder el hueso, solo la carne de aquella roja cereza...

Cogiéndola con dos de sus dedos por el tallo, acercó la cereza a mis labios, y yo con cara de 'vaya gilipollez' le di un mordisco tal y como me indicó...

Aquella cereza crujió cuando la mordí... Estaba dulce, y noté como las fibras de su carne se rompían con el corte de mis dientes...

Cuando abrí los ojos me encontré con un Suga mordiendo sus labios de tal manera que provocó un escalofrío en mí...

--¿Te pone verme comer?- vacilé.

--Si.- dijo sonriendo y dejándome con cara de póker ante su cara...- Túmbate

Eso hice, me tumbé, y él se puso de rodillas sobre mí, con su entrepierna sobre mis caderas...

Entonces cogió una especie de tetera pequeñita, y tocó la base con sus manos para ver si estaba o no caliente y la colocó al lado del vaso frio con la cereza...

Bad Dreams ||Suga + You||+21||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora