●¿Y?●

115 13 0
                                    

Me puse a trabajar. Necesitaba despejarme de todo aquello.

Fui a la planta de confección, revisé cómo iban los trámites de la nueva colección, e incluso me metí a ayudar...

A las dos horas, salí, cogí mis cosas, y me dirijí a mi casa...

Cuando llegué, continué con mi vestido... Y escuché mi teléfono sonar...

<LAMADA>

--¿Nam?

--______.

--¿Lo habeis encontrado?

--No...

--P..pero si...

--Da igual... Ya aparecerá ____. No te preocupes...

--Pero Nam...

<FIN LLAMADA>


Namjoon sonaba tan decepcionado... Estaba segura de que estaría allí... No podía estar en otro sitio...
De pronto llamaron a la puerta, asi que fui a abrir...

--Hola ____...- Jungkook se encontraba detras de la puerta de mi casa...

--Hola... ¿que haces aquí?- le invité a pasar.

--¿Ya sabes lo de Yoongi?

--Sí.- se sentó en mi sofa- Te manda Olivia ¿verdad?

--Sí.

--Enton..

--Escucha -me interrumpió-. Por muy hijo de puta que sea Yoongi. Está pidiendo ayuda _____...

--Pues que no la busque en mí.

--Es en tí en quien confía.

--No lo parece.

--____... Vamos a ver... Anoche Charlotte estuvo allí porque Jimin la llevó. Yoongi no quiere nada con Charlotte...

--¿Y?

--Coño que no tienes que estar asi por eso...

--Esque no es solo eso Jungkook... Esque el otro dia estuvo conmigo tratandome como a una diosa del olimpo, y a las horas se volvió borde de nuevo... Y lo de la botella de vodka... lo de Charlotte... La vimos en un bar con Jimin y se quedó mirandolos... Me pongo en lo peor Jungkook...- empecé a llorar sin quererlo.

--_____... Lo de la botella de vodka es por que apostó conmigo a que te gustaban los besos en el cuello... Miró a Charlotte así por que Jimin estaba con ella. Charlotte es puta _____, y a Yoongi no sabe para qué necesita Jimin a Charlotte como él la necesitó para acercarse a tí, aunque fue gilipollas al hacer eso...

--Y tanto- sequé mis lágrimas.

--_____... Te necesita.

Lo miré. No sé cómo consiguió que mis lágrimas cesaran cambiandolas por un sentimiento de alegría indirecta, que me hacía sentir estupida...

--¿Estás segura de que él está en esos columpios?- preguntó.

--Segurísima. Tiene que estar allí.

--Pues vamos.

Jungkook se levanto de mi sofá y me arrastró hasta la puerta...

--Jungkook.-lo paré- Escucha, voy a ayudarlo... Por que tenemos que encontrarlo... Pero yo no estoy dispuesta a sufrir más de esta manera por él.

--Eso díselo cuando lo veas...

Jungkook me tendió la mano, y yo la agarré para dirijirnos a su Ford Mondeo azul, que estaba aparcado en mi puerta...

Nos fuimos hasta allí, y cuando aparcamos detrás de los columpios, vimos una figura negra montada en uno de ellos... Era Suga.

Me levanté del coche, por obligación de Jungkook, y me dirigí a dónde él estaba... Me senté en mi columpio, y empecé a balancearme sutilmente...

--Si no me quisiste anoche no me busques ahora.- gruñó.

--Suga...

--Estoy harto _____. Estamos atrapados en un bucle, y no tenemos ni una relación sólida.

--Yoongi verás...

--Si no sabes de qué coño van las cosas no las juzgues.

Un silencio nos invadió, tenía razón aunque me costara admitirlo...

--Yoongi, yo necesito explicaciones.

--Y yo que confíes.

--No puedo confiar en una persona que un día me besa a caricias y al siguiente me echa de su casa como si nada.

--Y yo no puedo estar con una persona que piensa que soy un cabrón cuando ni siquiera sabe mis intenciones...

Los dos nos miramos. Ambos sabiamos que nos estabamos insultando erróneamente, pero la tensión se palpaba, y era a ver quién podía más...

--¿Entonces que problema hay?- pregunté

--Que te quiero. Aunque sea una putada.

Cada palabra que decía era una apuñalada más en mí.

--Suga... Sé lo de Charlotte... Pero esque no entiendo lo de aquel día por la mañana...

--_____ yo soy así, no tienes que entender nada. Me gusta jugar contigo y me gusta saber que me tienes encerrado en tus pensamientos por algo que te he hecho...

Lo miré, era una de las cosas más románticas que podrian salir de su boca...

--Dame una oportunidad-pidió.

--Vamonos, necesitas una ducha.

Me lo llevé al coche de Jungkook, y este nos llevó a casa de Olivia, donde se ocupó de ducharlo y dale lo que necesitara mientras Olivia me hacía el cuestionario para darme más peso de consciencia.

--Cariño- Jungkook gritó desde el piso de arriba- necesitamos ir al supermercado para hacerle un batido a Suga.

--¿Te quedas aquí _____?- me pidió mi amiga.

--Sí.

Dicho y hecho, ambos salieron de la casa dejandome alli sola con Suga recien salido de la ducha...
Se sentó en el sofá de delante de mí, vestido con un pantalón vaquero y un polo de Jungkook, y con su pelo mojado cayendo en su frente...

Se quedó mirandome, como tenía de costumbre, y yo no podía aguantarme más...

--Suga. Yo... por mucho que sepa que lo haces con intenciones preciosas... No me merezco esto...

--¿El qué?- se cruzó de piernas.

--Pues... Pasarme noches en vela por tí para que despues seas un borde de mierda. Vivir condicionada por las sensaciones que me haces sentir, los cabreos y las depeciones que cojo contigo.

--No te lo mereces.

--No, la verdad.

--Te entiendo.

Se quedó callado mirandome, y me dejó confusa como la mayoría de las veces...

--¿Y ya está?- pregunté.

--¿Qué más quieres?¿Que te prometa la vida? _____, yo soy así. No te haré sufrir siempre. Pero no voy a cambiar por nadie. Por muy mal que lo pases.

--Esque... Quiero echarte cojones y mandarte a tomar por culo... Pero otra parte de mí quiere seguir luchando por tí.- acepté.

--¿Qué crees que tienes que hacer?

--No lo sé.

--Entonces piensalo.














☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
CAPITULO 27

❤Espero que os haya gustado❤
💜Votad Please💜
Gracias Por Leer

❤❤Hasta la próxima❤❤
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bad Dreams ||Suga + You||+21||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora