Terminamos con las medida, y yo salí de la empresa con Olivia para ir a mi casa a descansar y preparar los canapés para la fiesta de mañana.
--¿Estás segura de que no prefieres venir a hacerlos a mi casa?
--Que no tía... si tienes planes yo los hago en mi casa y mañana los llevamos por la mañana.
Olivia me ha dicho que tenía planes con su pareja de mañana... Supongo que se habrá echado un nuevo ligue o algo así... Así que mejor que disfrute y que me deje hacer los canapés tranquila...
--¡Eres la mejor!- Me abrazó- Y bueno... ¿tienes pareja ya?- Me dio un par de codazos en el brazo.
-- No... Creo que iré sola...
--¿SOLA? Nono... Si no te consigues una pareja te la consigo yo... Y no quieres que pase...
-- Ya, mejor. Ahora llamaré a quien sea...
--Vale... pero que no sea tu primo.- dijo bromeando.
--Vaaale...
Louis me recogió como siempre en la puerta de mi empresa. Me dijo los halagos diarios y marque el teléfono de Jimin en mi móvil....
<LLAMADA>
--Buenas tardes Jimin!- dije
--oh, Hola ____! ¿A qué se debe tu llamada?
--Perdon por la hora... Quería saber si tienes pareja para la fiesta de mañana...
--Ufff... lo siento... Sí tengo pareja...
--Oh... vaya...
--¿A qué hora te recojo?- rió
--¿Pero no tenías...?
--Claro tonta, eres tú - rió desde la otra línea- era una broma.
--Joder Jimin...- Me sonrojé- ¿a las 8 te viene bien?
--Perfecto... Espero que te vistas a mi altura eh.
-- No te preocupes!
--Hasta mañana guapa.
--Adiós pelota.
<FIN LLAMADA>
Cuando colgué el teléfono, revisé mi agenda para ver qué tenía que hacer mañana...
Tenía una entrevista para la revista Vogue, así que tendría que levantarme temprano muy a mi pesar... Lo mejor era que me la harían en mi casa...
--¿Está usted enamorada señorita ____?- preguntó Louis- sonríe cada día más.
--¿Quien? ¿Yo? Nonono... Ya sabes que estoy muy ocupada para esas cosas....
--Siempre hay tiempo para el amor señorita.
--El amor es sólo para los que le habren la puerta.
--El amor no entiende de puertas ____.
Por fin llegamos a mi casa, en cuanto entré, revise si tenía todo lo necesario para los canapés, tampoco iba a complicarme la vida...
Almorcé y me puse a ver una peli en Netflix. Chocolat. Una peli francesa... Era preciosa. Muy recomendable, pero sólo si tienes chocolate al lado para saciar las tentaciones.
ESTÁS LEYENDO
Bad Dreams ||Suga + You||+21||
FanfictionCORRECCIÓN PREVISTA PARA VERANO 2020 _______, su propia jefa. Dueña de su vida y de sus recuerdos. Varios años han pasado ya desde que su vida decidió cambiar repentinamente, sin explicar el porqué. ¿Será capaz de superar el chantaje del pasado? ¿O...