●Silencio●

141 14 0
                                    

--¿Aceptas o no?- su mirada estaba clavada en la mia.

--Vale.

--Vale.

Se quedó quieto en el sitio, era algo incómodo. No dejaba de mirarme...

--Y....- comencé- ¿Qué vamos a hacer?

--Duchate. Vamos a salir.

--Vale... ¿Me arreglo... o...?

--Vístete, no tardes.

Me dirigí al cuarto de baño. Me duché en 10 minutos, y me puse unos vaqueros con una camisa blanca, mi básico de siempre, y unos tacones rojos, como siempre también, a juego con mi pintalabios...

Me hice el eyeliner y una coleta en el pelo, me embadurné en colonia, y bajé al salón, donde Yoongi se encontraba inspeccionando mi nevera...

--¿Desayunamos fuera?- propuse- tengo que ir a comprar...

-- Ya veo.- burló- Vamos.

Llamé a Louis para que nos recogiera y nos llevara a una cafetería que había en el centro de Seúl donde me gustaba desayunar...

--Buenos días señorita-dijo Louis.- ¿Quién es su acompañante?

--Min Yoongi.

--Ajah...- suspiró- Encantado de conocerle.- le dijo a Yoongi.

--El placer es mío.- contestó él.

Nos bajamos justo delante de la cafetería, y nos sentamos en una de las mesas de dentro. Yo me pedí un chocolate caliente y una napolitana de York y queso. Suga pidió un café cargado.

--¿No comes nada?- pregunté

-- No suelo desayunar.

No contesté, no iba a discutir con él... Cuando nos trajeron las cosas, cogió si taza de café y comenzó a soplarla con los labios apretados como si estuviera lanzando un beso, y se me escapó una risilla...

--¿Qué te hace tanta gracia?- Me miró aún con la cabeza gacha.

--Nada nada...

--¿Acaso te hago gracia?- dijo abriendo mucho los ojos y encorvando sus comisuras.

--Noo, que noo- seguí riendome, parecía tonta...

--¿Estás segura?

Sonrió tanto al verme reír que incluso me enseñó sus dientes... Me pareció una sonrisa encantadora...

¿Pero qué digo? Doy asco...

--Oye, y... ¿Por qué ese cambio de opinion?

--¿Um?- tragó su primer sorbo de café hirviendo.

--En el ascensor me dijiste que ibas a pasar de mí, que estabas harto, y ahora me pides un día contigo...

--Esque estoy harto. Así que pensé que esta sería buena idea para darle a tu cabezonería una oportunidad.

Hablaba sereno, estaba serio de nuevo, yo me limité a escucharlo...

Cuando fui a hincarle el diente a la napolitana, cogí el cuchillo y la partí por la mitad. Y sin decir nada, puse una de las mitades en el plato de su café.

Me miró, yo empecé a comer, y él, perdonandome la vida, comenzó a comerse la mitad de la napolitana, haciéndome sonreír...

Al salir de la cafetería, Yoongi comenzó a andar. Y yo me puse a su lado.

--¿A dónde vamos?- pregunté. Su expresión seria volvió a aparecer.

--A comprar.

--¿El qué?

Bad Dreams ||Suga + You||+21||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora