*UN MES MÁS TARDE*
--Buenos días preciosa...- Suga me despertó con un beso en la mejilla...
Creo que era la primera vez que él se despertaba antes que yo... La habitación seguía oliendo a las cajas de cartón de la mudanza que ayer trasladamos al cuartillo...
Ya nos quedaba poco por desempaquetar, aunque teníamos que ir guardándolo todo... Solo que siempre acabábamos por distraernos...
Rozó su fría y rojiza nariz con la mía terminando de obligarme a abrir los ojos para darle un beso...
--¿Qué hora es?- dije perezosa, anoche acabamos muy tardes con las cajas del salón...
--Las 7 y media.- contestó con la voz ronca.
--Y... - me incorporé refregándome los ojos con mi muñeca para medio despertarme- ¿Desde cuando te levantas tan temprano?
--No he dormido.- asintió orgulloso...
--Madre mía Yoongi...- dije casi echándole la bronca...
--Ven, quiero que veas una cosa...
Me cogió suavemente de la muñeca, y tiró de mi hasta sacar mi cuerpo, únicamente cubierto por una de sus sudaderas, de la cama...
Anduve casi como un Zombie por los pasillos de la casa... Al final no escogimos la que parecía un molino, ya que lo del cuartillo nos parecía bien... Y nunca estaba mal que sobraran unos pocos metros cuadrados... Ya que siempre se podrían rellenar de múltiples maneras...
Nuestra habitación era la única estancia de la segunda planta, junto con su cuarto de baño... Así que bajamos las escaleras, y a mi nariz llegó un suave olor a chocolate y crêpes
--No deberías...- dije mientras se me hacía la boca agua con el olor proveniente de la cocina...
--Pensé que te gustaría desayunar algo calentito que no fuera yo...- me guiñó el ojo pícaro.
Yo sonreí, y él, mientras yo iba a la cocina a por algo de chocolate, escuché cómo habría las puertas correderas que daban a la terraza...
--Ven...- susurró desde detrás de las cortinas color crudo que me tapaban las vistas...
Yo, con pasos descalzos, me dirigí lentamente hasta donde él estaba, para que me tapara los ojos...
--¿Suga?¿Qué pasa?- dije al verme sin el manejo de la situación.
--Shh... tranquila...- me calmó con su grave voz en mi oído...- ¿Recuerdas los tablones que viste ayer en el cuartillo y por el patio?
--Sí, esos que ibas a tirar, ¿verdad?- dije ingenua.
--Bueno...
Entonces, destapó mis ojos, y me mostró una especia de cobertizo descubierto/zona chill, con un sofá cuadrado de más o menos tres metros por lado, y cubierto por un techo de madera... Con un equipo de sonido y una mesita con una nevera al lado...
Cuando nos acercamos más, pude ver colgado de los cantos del techo hilos de esparto de los que colgaban farolillos blancos, y fotografías mías y de Suga... Todas aquellas fotos pertenecían a la mudanza, u alguna que otra foto que nuestros amigos nos hicieron infraganti, o en ocasiones especiales como en el concierto de Suga...
Me entraron unas terribles ganas de llorar ante aquel despliegue...
--¿te gusta?- dijo él desde atrás.
--¿Cuándo coño lo has hecho?- me dí la vuelta para abrazarlo y dejar que mis lágrimas cayeran sobre sus hombros...
--Dale la vuelta a las fotos...- dijo, obviando mi pregunta...
ESTÁS LEYENDO
Bad Dreams ||Suga + You||+21||
FanficCORRECCIÓN PREVISTA PARA VERANO 2020 _______, su propia jefa. Dueña de su vida y de sus recuerdos. Varios años han pasado ya desde que su vida decidió cambiar repentinamente, sin explicar el porqué. ¿Será capaz de superar el chantaje del pasado? ¿O...