Con 17 años, Jeongin piensa que algo esta mal en el, aunque prefiere pensar que la gente que lo mira es la que esta mal. Todos lo ven como si fuera un bebe. Le hacen mimos, apretan sus mejillas, lo llenan de besos con significante cariño. Siempre querian cuidarlo, y ninguno de sus amigos podia permitirse que algo malo le pasara. Sin embargo, estas actitudes ya estaban cansandolo. Verlo de esa forma, era como no tomarlo en serio. Verlo de esa forma hacia que nadie lo amara de la forma en la que el queria.
Jeongin era un pequeño enamoradizo, pero no era para nada inocente. Se habia enamorado de uno de sus mejores amigos, Seungmin. La gente podria pensar que el seria feliz con los mimos y abrazos que el mayor le daba, pero Jeongin no se conformaba con eso. El queria que su mayor lo besara con pasion, como una de las cosas mas inocentes que cruzaban por su cabeza. El sentia que iba a explotar si seguia manteniendo a su amigo tan cerca, sin poder tener nada de lo que deseaba. Asi que como pudo, sin un poco de nervios, se confeso, esperando por fin conseguir todo lo que necesitaba de Seungmin. Sin embargo todas sus expectativas calleron rapidamente cuando su amigo lo tomo por las mejillas, mirandolo con ternura y le respondio que no podia corresponderle. Que el era un pequeño a quien cuidar y proteger ante sus ojos. Que no podia amarlo de esa forma.
A partir de ese dia Jeongin odia su cara tierna, odia sus brackets, odia ser tan flaquito y chiquito. Odia no causarle deseo a nadie, odia que nadie lo ame como mas que un amigo.
A partir de ese dia se volvio mas malhumorado, se dedico a medir cuanto reia para no lucir adorable, dejo de vestirse con muchos colores como hacia antes y comenzo a ir al gimnasio excesivamente sin siquiera importarle las veces en las que se habia desmayado a causa del cansancio.
Sus amigos comenzaron a preocuparse, su pequeño bebe ya no queria serlo y tenian que aceptarlo, pero el se estaba lastimando a si mismo. Se habian dado cuenta de que debian parar de tratarlo como lo hacian y lo hicieron. Comenzaron a hacerle comentarios de lo bien que lucia, que la ropa le quedaba perfecta y que debia sonreir un poco mas. Todos los besos y abrazos se habian terminado, pero Jeongin aun no estaba conforme.
Entonces, sus amigos tuvieron un idea un tanto estupida pero que tal vez funcionara. Ese fin de semana seria la fiesta de cumpleaños de la prima menor de Minho. Ellos buscarian alguna forma de colarse en el festejo y hacer que Jeongin conozca a alguien alli. En realidad, lo que mas les importaba era tener una fiesta, pero tal vez Jeongin encontraria a alguien que lo haga sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Know 《HyunIn//JeongJin》
FanfictionTodo el mundo ama a JeongIn, aun asi, el no se siente amado. Todo el mundo lo ve como alguien adorable, como alguien tierno, como alguien pequeño a quien cuidar. JeongIn quiere saber que es el amor, como se siente que alguien lo vea como algo mas q...