-Ships [Within NCT Dream]-

4.9K 330 66
                                    

MarkHee [Mark x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Otra bolita de ternura. Cuando Chung se enteró que Mark debutaría en las 3 subunidades se preocupó muchísimo. Siempre esta pendiente que Mark no se vaya a sobreexigir, que coma bien o que tenga sus horas de sueño, algo de lo que Mark esta muy agradecido con su hyung.
Mark dijo que, en algunos casos, Chung parecía más su mamá que su compañero, pero que no se quejaba, realmente necesitaba esa ayuda y estaba agradecido de tenerla.
Ambos se llevan muy bien, tanto que Chung le prometió llevarlo, tanto a el como al resto de los dreamies, a Finlandia de vacaciones en algún momento.

Plus: Todos decian que, durante su predebut, Chung y Mark eran siameses, pues parecía que nunca se separaban. Pero eso fue cambiando un poco con las promociones de las distintas subunidades, aunque si pueden tener un rato libre en sus agendas, salen juntos a algún lado.

-♡-

ChungNo [Jeno x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

"¿Yo un angel?¿Lo han visto a el?" Fue una frase que sin duda quedo en la mente de todos los fans enternecidos. Desde el punto de vista de Chung, Jeno es uno de los más guapos del grupo, siempre recibiendo un montón de quejas de los demas (logrando una pelea de quien es el más guapo). Adora su eye-smile y es otro de los cuales, tal vez, haga skinship.
Jeno ama a su hyung. En una entrevista dijo que, cuando conoció por primera vez a Chung, estaba a punto de suplicar con el resto de los dreamies que Hee debutara con ellos; comentando que se sintió decepcionado de no estar en la misma subunidad, pero que, aunque sea estaban en el mismo grupo.

Plus: Ambos tenian que decir que era lo que les gustaba del otro, en un unísono dijeron "Su sonrisa" , cuando se dieron cuenta de la coincidencia, no pudieron evitar reír.

-♡-

ChungMin [Jaemin x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Otro miembro del 'Chung's Fans Club', aunque con la única diferencia que Jaemin es el único con el que Chung se deja abrazar.
Chung siempre esta preocupándose por su espalda, llegando tan lejos de ir al hospital a preguntar que tiene que hacer en caso de que algo pasase.
Jaemin ADORA a su hyung, tanto que, en un momento Haechan estaba intentando obtener la atención de Chung, y Jaemin al notar esto, abraza por la espalda a Hee y lo arrastra hasta su dormitorio. Todo grabado por el celular de Mark.

Plus: Cuando Chung, siempre que esta mal y Jaemin lo nota, va y lo abraza.
Jaemin fue el que le dio el apodo de Sunny, diciendo que no hay nadie más calido y reconfortante que Chung.


-♡-

RenHee [Renjun x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

El último integrante del CPC. Renjun es, muy probablemente, el hermano pequeño de Chung, siempre cuidandolo y mimandolo. Ambos se llevaron muy bien en un primer momento, cuando Renjun descubrió que Chung sabía hablar chino. Renjun dijo que, enterarse que Hee sabia hablar su idioma natal, lo hizo sentir aun más como en casa.
En muchos videos se puede ver que, cada vez que Chung es "acosado" por los demas chicos, Renjun siempre se pone enfrente para que no lo toquen y que Chung pueda escapar. Esto hizo que practicamente todos los fans no puedan con tanta ternura.

Plus: Renjun dijo, que si tenía que poner en un ranking de belleza a sus compañeros, el primer puesto es sin dudas para Chung-Hee.

-♡-

ChenHee [Chenle x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¡Dios! Su ternura es demasiada. Empecemos con que ambos se llevaron increible apenas se conocieron. Cuando Chenle tenia problemas con el coreano, siempre estaba Chung para ayudarlo a comunicarse correctamente. Y cuando Chung estaba muy agotado por todas las promociones, siempre estaba Chenle para animarlo y ayudarlo en lo que sea.
Chenle, además, es uno se los miembros que puede abrazar libremente a su hyung, (obvio, dandoles una cara de triunfo a los demas desde en hueco del cuello de Hee)

Plus: El apodo de 'Angel' para Chung fue dado por Chenle, diciendo que esa fue su primera impresión de el (y muy probablemente de toda persona que se encuentre con Chung)

-♡-

ChungSung [Jisung x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Y por último nuestro pequeño maknae, el único que tiene envuelto a Chung en su dedo. Si alguien es completamente mimado por Chung, ese es Jisung. Aunque no se queja, es más, adora que su hyung le preste atención cuándo el quiere. Cuando otra persona se encuentra acaparando la atención de Hee, se puede ver en el fondo como Jisung hace pucheros.
Ambos dijeron que, siempre que salen de compras, cualquiera que los viera pregunta si son familiares o algo. Eso se hizo más seguido en el momento en que ambos estaban teñidos de rubio, para sus respectivos comebacks.

Plus: Cuando salieron las photoshots y el teaser de 'Go', Chung dijo en un V-Live "No puedo creer que ese es mi bebe (señalando a Jisung), SM ¿¡Que le hicieron a mi bebe!?" Esa frase fue usada por un montón de edits de fans.

-♡-

-¿Ship favorito de NCT Dream?-

-¡¡Al fin termino con todos los ships!!-
-Espero que les haya gustado mucho ♡-

Pinkmoon_n

Kwan Chung-Hee・NCT 22nd Member [Male Version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora