-Este fue un pedido que todos me hicieron, espero que lo disfruten mucho ♡-
Playlist
Some - Junggigo & Soyou
Angel - NCT 127
Nu'est - Love Paint
Seventeen - Pretty U
BTS - Just One Day. ♡ .
-Hogar, dulce hogar.- Ten escuchó murmurar a Chung desde el otro lado de la habitación, cuando este se tiro de espaldas a la cama, soltando un suspiro de satisfacción.
Tanto ellos dos como Taeyong habían vuelto de su viaje por Ucrania a penas terminaron su vídeo, solo faltaba editarlo y luego subirlo a la red. Les habían dado una semana de agenda completamente libre, lo cuál estaban terriblemente agradecidos por eso ["No puedo esperar a acostarme y nunca volverme a levantar. Solo lo hare en caso de que tenga que ir a la nevera para comer" "¿No es algo que siempre haces?"]
Chung había decidido quedarse en el dormitorio de NCT U, pues la subunidad de 127 estaban bastante ocupados y, palabras textuales de Chung, no quería que interrumpieran su sueño de belleza a las 5 a.m porque Yuta no encontraba su camiseta o que Johnny no encontraba su taza de café. La única habitación disponible era con Ten, por lo que sin darle muchas vueltas al asunto se quedó con el. "Esto sera mi perdición" pensó el tailandés mirando fijamente al chico.
Y tenía bastante razones para pensarlo. Su boca y sus pensamientos parecían estar entrelazados y no querer despegarse, tenía miedo de revelar algo que más tarde se arrepentiría. Sabía que su boca podía traicionarlo en algunas ocasiones y lo que menos quería era quedar en ridículo frente a Chung. Tenía más que claro que era lo que sentía hacía el, lo sabía desde hace un tiempo, pero jamás había pensado que era lo que el finlandés sentía hacía su persona.
-Oye Ten.- hablando del rey de Roma.-Cuando llegamos, Taeyong me dijo que tu querías decirme algo.-Oh no, no puede...-¿Que es?
"Mentira, si puede. Taeyong, te voy a asesinar..."
-¿Ten?-casi con miedo el tailandés giró su mirada hacía el otro chico en la habitación, arrepintiendose inmediatamente. Chung estaba sentado, con ambas manos apoyadas a sus costados para poder sostener su peso, sus lindos ojos estaban fijos en el con una mirada de preocupación, que hacía que Ten se preguntara ¿Cómo hace para verse bien, incluso cuando sus emociones sin duda no son positivas?
Ten pensó en mil y un respuestas, que iba desde un "No se de que estas hablando, seguro era una broma de Taeyong" a un "¿Por qué eres tan ciego Chung?", sin embargo lo que parecía predominar en su mente era un pequeño recuerdo de la última noche en Ucrania.
["-¡Ya!¡Me canse de esa mirada!- Ten saltó ante el grito de su líder. Cuando se giro a mirarlo pudo ver como este lo miraba molesto, casi como si lo hubiera agarrado en medio de la noche comiendo alguna comida que preparó para el otro día.
-¿Q-que..?- tartamudeo, intentado hacerce el desentendido, aunque sin éxito.
-¡Oh por favor!¡Sabes de que habló!- Taeyong rodo sus ojos fastidiado, cruzandose de brazos sobre su pecho, al mismo tiempo que se apoyaba en el sillón que se encontraba afuera se la sala de grabación.-¿Cuando le pediras aunque sea una cita?
-¡Shhh!- intentó callarlo, mirando nervioso la sala de grabación, donde Chung se encontraba practicando sus líneas.-¡Si te escucha, juro que te asesino!
ESTÁS LEYENDO
Kwan Chung-Hee・NCT 22nd Member [Male Version]
Fanfiction❝¿Salir de NCT? No gracias ❞ - NCT o Neo Culture Technology es un boyband de SM Entertainment, que esta dividida en 3 Subunidades: NCT Dream, teniendo como lider a Mark Lee; NCT 127, su lider Lee Taeyong; y NCT U, siendo su lider Kwan Chung-Hee. One...