-Jealous-

5.1K 271 171
                                    

-Este es un pedido ♡ Gracias-

. ∆ .

Ah... lo celos, esos pequeños moustritos verdes que te visitan en algunas ocasiones, especialmente si alguien te agrada o te gusta. No los ves, pero si los sientes, y no hay persona en la faz de esta tierra que nunca los haya sentido...

. ∆ .

-Moment 01: Friendship-

¿Recuerdan que mencione acerca de la amistad entre Chung y Soyeon, perteneciente a (G) I-Dle? Bueno... no todos estuvieron de acuerdo con esa amistad en un primer momento.

-¿Por que con ella?.- Los dreamies estaban que en cualquier momento saltarian sobre la pobre chica a matarla.  Y es que ¿Tan cerca tenía que estar de su hyung favorito? Pero, no le hagan caso a los pequeños, ellos exageran.

Se encontraban en una de las oficinas de SM, aunque Chung no sabía que ellos se encontraban allí, pues estaban escondidos detrás de la puerta. Soyeon tenía que grabar su parte de 'Wow Thing' y Chung era su tutor, pues Soyeon nunca había estado en SM y no sabía como era que se organizaban allí. Chung, al enterarse, se ofreció de voluntario rápidamente, no tenía ningún problema con ayudarla y la mayoría de sus compañeros (increíblemente) tampoco. Palabra clavé: la mayoría.

Los dreamies los habían seguido, con el proposito de 'proteger' y 'salvar' a su pobre hyung de 'esa maldita bruja', como le dijo Jaemin. Aunque como dije anteriormente, no les hagan caso, ellos exageran; no estaban tan cerca, solo a un metro de distacia para que la chica pueda grabar tranquila, pero a los ojos de la maknae line ellos estaban a unos milímetros de distancia.

-Juro que si no se aleja, no respondo...- murmuró Renjun con los dientes apretados, a su lado Jeno había dejado su sonrisa y se encontraba murmurando maldiciones en todos los idiomas existentes y por haber.

En ese momento Chung se había levantado de la silla donde se encontraba sentado, para acercarse a un lado de Soyeon, señalando algo en un papel que sostenía.

-¡La traición!.- Chenle exclamó en voz baja, abriendo su boca entre sorpresa e indignación. Jisung en ese momento, que por cierto se encontraba más atrás, se cayó del lugar donde estaba, llamando la atención del resto de la maknae line. Haechan compartió una mirada cómplice con Jaemin, '¿Estas pensando lo mismo que yo?'

La puerta se abrió de forma abrupta, golpeando la pared detrás de ella, haciendo que las dos personas dentro de la oficina se giraran de un sobresalto. En el umbral de la puerta estaba Haechan, una gran mueca de preocupación pintada en su rostro.

-¡Chung-hyung esto es una emergencia!¡Jisung acaba de caer, es probable que se haya roto algo!- a  su lado apareció Jaemin, haciendo una exagerada pose (en la cual consistía en una mano sobre su frente y la otra lanzada al cielo, mientras cerraba sus ojos) de preocupación.

-¡Oh por favor ayudenos hyung!¡Parece que en cualquier momento se desmayara!- exclamó sin abrir sus ojos.-¡Oh pobre chico~!

-¿¡Que el qué!?- Chung corrió hasta la sala de práctica de los Dreams, en la cuál ya estaban los demás, que al ver el plan de los dos dramáticos, corrieron allí.

Jaemin y Donghyuk al ver como su hyung corria hacia su sala de práctica, sonriendo giraron sobre sus talones para ver a la rapera:-Adiós.- y con una sacada de lengua, cerraron la puerta con la misma fuerza con la que la abrieron.

-¿Ya estos que les pasa?.- murmuró la chica, encogiendose de hombros y siguiendo con su rap.

. ∆ .

Kwan Chung-Hee・NCT 22nd Member [Male Version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora