-Dream Holidays-

4.6K 292 121
                                    

-Este es un pedido ♡ Gracias-

.: ∆ :.

P.O.V Chung-Hee

-...y podrán tomarse unas vacaciones.- y mi cerebro se cortó de la conversación. Vacaciones...vacaciones... esa era la única palabra que rondaba por mi mente ¿No le vere más la cara de estos animales por un rato?

Si, los amo, los adoro y todo... pero a veces cansan... especialmente cuando se multiplican X18... ¡Mentira! Me voy a corregir; multiplicado por X11, los dreamies son unos angelitos.

-Ya pueden irse, eso es todo por ahora.- el manager nos dijo con una cara seria, a la vez que hacía una reverencia de despedida. Una vez fuera de la oficina, en la cual estoy sorprendido que entramos todos, caminamos hasta una de las salas que se encontraban vacias.

-¿Ustedes que haran?- Jaehyun nos miro curioso a los integrantes extranjeros.- iran a ver sus familias ¿o no?

-Yo si.- sonrió Yuta emocionado.- Hace bastante que no los veo, con las promociones y todo...

-Igual.- concordaron Kun, Winwin y Lucas, solo para reir por la coincidencia.

-Lo mismo.- Ten sonrió emocionado.

-Yo no ire, mi familia viene a Corea, asi que..- Johnny se encogió de hombros. La mira de Jae ahora estaba posada en mi.

-Eso no te interesa mocoso.- lo se, soy un amor de persona.

-Hyung~- se quejó, a lo que lo ignore. Me gire a ver a los dos miembros chino restantes y al canadiense.

-¿Ustedes que van a hacer chicos?- mi voz cambió a una más suave que antes.

-Mis padres ya estan de vacaciones, por lo que tal vez me quede aqui..- la voz de Renjun se torno un poco más baja. Chenle asintió, murmurando un 'Igual'

-Tal vez me quede también.- dijo Mark mirandome. Mm... con que se quedan..

-¿Ustedes que haran?- pregunte girandome a ver a Taeyong, a lo que me sonrió.

-Ire a ver a mi familia tambien.- muchos más asintieron y dijeron 'igual' o 'Lo mismo' Supongo que casi nadie va a quedar en los dormitorios ¿no?

.: ∆ :.

-Si mama.- suspire con mi celular en la mano. Agarré una camisa azul, decidiendo mentalmente entre meterla en la valija o dejarla. Ne.. ya esta. La tire hacia atras, sobre el montón de ropa que había, a la vez que miraba el resto de ropa que había en mi armario.

-《¿Vendras solo querido?》-

-Pues... si ¿Por que?-

-《Podrías traer a alguno de tus amigos, sabes que tu padre y yo no tenemos problemas》- su voz sonaba suave y jovial.

-Eso ya lo se, solo que el resto ya hizo planes de a donde ir.- le mencioné con suavidad, se me hacía imposible poder enojarme con mamá, era demasiado dulce.

-《Esta bien cariño》- se rió desde el otro lado de la linea.-《Oye, te dejo. Estoy algo ocupada aqui..》

-Esta bien, nos vemos ma.- sonreí a pesar que sabía que no podía verme.-Te quiero.

-《Yo también cariño, diles a los chicos que dije 'Hola'》-

-Si.- sonreí más amplió.- Adios~

Kwan Chung-Hee・NCT 22nd Member [Male Version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora