-The Return of Superman-

3.2K 210 233
                                    

-Este es un pedido ♡ Gracias-

. ♡ .

-¡Sian! Ven aquí- las hermanas mayores dijeron preocupadas, casi corriendo fueron a donde su pequeño hermanito se encontraba y lo bajaron del juego, que a sus ojos, era algo peligroso para el pequeño Sian. Este, al ver que su diversión estaba siendo parada, no puedo hacer nada más que un puchero, ocasionando que las chicas detrás de la cámara murieran de ternura.

-Appa, ¿a quién esperamos?- la pequeña Seol ah miró curiosa a su papá, agarrandose del pantalón de este para no perderse. Ante la intrigante pregunta de la pequeña, los cinco hermanos no pudieron evitar girarse igual de curiosos. Donggook, al notar las miradas de los demas, solo atinó a sonreír.

-A eso ni yo lo se.- suspiró mirando alrededor.-Solo se que son dos.

. ♡ .

-¿Tenías una mínima idea de quien podría ser el que los visitara?

-Realmente no sabía a quién estabamos esperando.- el futbolista tímidamente sonrió a la camara,  a la vez que rascaba la parte posterior de su cabeza.-Varios artistas me han llamado o han dicho que les gustaría aparecer en el programa, así que supongo que deben ser alguno de ellos.

-¿Te gustaría que alguien en especial visitará a los chicos?

-Mm...- Donggook miró a un costado pensate, para luego girarse a mirar a la cámara con otra pequeña sonrisa.-Me gustaría que fuera alguien que hiciera feliz a los chicos... son bastante aficionadas en los nuevos idols, Sian realmente le gusta NCT, asi que me gustaría que uno de ellos lo visitaran, el estaría muy feliz.

. ♡ .

La 'pequeña' família estaba esperando en el parque cercano a su casa, a los que serían los visitantes por un dia. Las gemelas más grandes tenían que irse a la escuela en unos minutos y a su padre le habían adelantado su entrenamiento, por lo que los tres más pequeños quedarían al cuidado de los 'niñeros'.

La camara enfocó a dos personas caminando cerca de la família, unos abrigos grandes, gorras y cubrebocas cubrian casi toda la piel de los dos. El padre de los chicos los noto rápidamente, mirandolos con desconfianza al no poder ver sus rostros.

-Annyeonghaseyo.- una voz algo profunda saludo, haciendo una reverencia a la familia, siendo copiado por su compañero.-Disculpe ¿Usted es Lee Donggook?

. ♡ .

-¿Como reaccionaste al conocerlo?- el futbolista rió avergonzado por la pregunta, mirando rápidamente hacia abajo solo para levantar la mirada de nuevo.

-Admito que su voz me llego a dar algo de miedo.-

. ♡ .

-Si.- respondió haciendo una reverencia aun desconfiado.-Perdone mi tono pero ¿Quienes son ustedes?

Los dos chicos se quitaron rápidamente las gorras y los cubrebocas, mostrando un niño de ojos rasgados y cabello naranja, su pequeña boca haciendoles recordar un poco a un pollito. El otro, en cambio, tenía un cabello blanco azulado, y una carita que si no hubieran escuchado su voz, creerian que era un chico pasando por su adolescencia. Ambos sonrieron ampliamente, mientras que los tres pequeños del grupo pegaban un pequeño grito de asombro al reconocerlos.

Kwan Chung-Hee・NCT 22nd Member [Male Version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora