-Ships [Within NCT U]-

8.9K 404 76
                                    

TenHee [Ten x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los opuestos, sin duda. Ten suele ser un poquito (bastante) pervertido, mientras que Chung es un pequeño angelito que tiene que ser protegido a toda costa. Desde que se conocieron Ten lo veía como su angelito (con una voz más grave que un alfa, pero esos son pequeños detallitos), siempre intentando estar cerca de el, abrazarlo, ect. Sin embargo, lo que hace reír a los fans es que (casi) siempre Chung encontraba una manera de evitarlo.
Aun asi, Ten en una de las primeras personas en las que Chung confía, y viceversa. Ten dijo que si tenía que pasar su vida entera atado a alguien sería Chung. Además que Chung fue el que lo acompaño a grabar 'New Heroes'.

Plus: Ten forma parte del 'Chung's Fans Club'. Además siempre esta haciendo bromas con doble significado, haciendo que en algunas ocasiones Chung se sonroje (Aunque en otras no las entiende)

-♡-

ChunLu [Lucas x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Otro integrante del 'Chung's Fans Club'. Además existen dos razones por las que Lucas quería estar en NCT Dream: 1- Los Dreamies son tiernos, hay que admitirlo, 2- Creía que Chung estaba en esa sububidad. Cuando se entero que Chung en realidad era parte de NCT U, no tuvo muchos problemas con debutar ahí. Como Ten, siempre intenta hacer skinship con el, aunque la mayoria de las veces no lo logra. Lucas dijo que admiraba mucho a Chung por su rap y voz; también dijo que Chung fue el primero en hablar con el cuando fue agregado al grupo.

Plus: Chung siempre que esta cansado (que es cuando le es imposible poder evitar los abrazos de sus compañeros), Lucas es el primero en su lista de posibles 'Cuddle Budies'

-♡-

JungHee [Jungwoo x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Una parte del Soft Club. Cuando ambos estan juntos, a todos los fans le es imposible no soltar un "Awww", ademas que Jungwoo es uno de los pocos con los que posiblemente haga skinship volutariamente. Jungwoo también forma parte del 'Club de Protección de Chung' (CPC).
Jungwoo cuando lo escuchó reír por primera vez le pregunto si el y Chenle tenían algun parentesco. Cuando Chung le preguntó confundido el porqué, este respondió: "Se ríen igual de agudo y fuerte", haciendo reír aun más a Hee.

Plus: Cuando le dijeron a Jungwoo que uno de los apodos de Hee era 'Angel' este respondió: "No puedo estar más de acuerdo" haciendo que Chung se sonroje.

-♡-

JaeChun [Jaehyun x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

"La pareja del Amor" fue cómo llamaron los fans su relación, al enterarse la fecha de nacimiento de ambos. Una de las cosas que Chung ama de Jaehyun son sus hoyuelos, por lo que cada vez que Jae sonríe Hee siempre pone un dedo en uno de sus hoyuelos, haciendo que los fans griten. Cuando Jaehyun se enteró de esto, los fans notaron que siempre que Chung esta cerca sonríe mucho más.
Sin embargo, cuando se conocieron hubo una pequeña confusión. Chung vio a Jae como alguien intimidante, mientras Jae vio a Hee como alguien tierno y un vocal... digamos que ambos estaban muuuuy confundidos y asombrados cuando notaron que sus suposiciones eran completamente erroneas.

Plus: Jaehyun dijo que se sintió muy decepcionado al enterarse que no compartiria habitación con, en palabras textuales "Su pequeño angelito"

-♡-

ChungDo [Doyoung x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Ellos son más como hermanos, Doyoung tomando el lugar de un hermano mayor sobreprotector; formando parte también del CPC.
Chung dijo que realmente quería mucho a Doyoung, además que ama decirle conejito, siendo el único miembro que puede decirle hacia a Do sin salir regañado.
Durante un fansign, una fan le regaló a Chung unas orejitas de conejo, que apenas las tuvo en su poder fue hasta Doyoung para ponerselas, haciendo que todos los fans griten.
Doyoung dijo que cuando apenas conoció a Chung, sintió que debía protegerlo a toda costa, algo que se cumplió hasta ahora.

Plus: Doyoung dijo que si podría tener algo de otro integrante seria la voz de Chung, comentando que era realmente increible como su cara no coincidía con su voz.

-♡-

KunHee [Kun x Chung-Hee]

Popularidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Otro integrante del CPC, y otro hermano sobreprotector. Cuando ambos se conocieron hicieron 'Click' de inmediato, y por ciertos miembros Kun se hizo la promesa de cuidar de Chung, "no queriendo romper su inocencia tan pronto".
Ademas, Chung es el único al que Kun enseña sus trucos, diciendo que era "el único capaz de hacerlos bien", aunque todos los fans saben que es por dos cosas: 1- Por lo que dijo Kun (que era el único bueno en hacerlo), 2- el punto débil de Kun en Chung es enorme, por lo que no sorprende a nadie que Chung le pida algo y Kun enseguida conteste que Si.

Plus: Chung siempre dice que la voz de Kun es increible y no le gusta que todavía no aparesca en otras canciones.

-♡-
¿Ship favorito dentro de NCT U?

Pinkmoon_n

Kwan Chung-Hee・NCT 22nd Member [Male Version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora