-AU! Pentagon Interaction-

2.9K 188 356
                                    

University!AU

-Este es un pedido ♡ Gracias-

-A esta pareja ya la venía pensando de antes y las ganas de escribir algo con ellos fue demasiado para mi. Espero que les guste también la pareja ♡-

. ♡ .

-Ahg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahg.-Hyung Gu gruño, golpeando su cabeza contra la mesa de madera, haciendo un ruido seco. Sus amigos lo miraron algo preocupados, algo realmente malo debia de haber pasado para que Hyung (o Kino como ellos lo llamaban) estuviera así.

-Okay... ¿Que ocurrió ahora?-Yuto pregunto, dejando su celular y audífonos  a un lado, mirandolo con su suspicacia. Woonseok asintió, mirando a su amigo con algo de preocupación, aunque tenía una pequeña idea de saber que era lo que ocurría.

-Dejame adivinar.-Jinho apoyó el lado de su cabeza sobre su mano y codo.-¿Chung Hee?

Todo lo que recibieron fue una pequeña mirada tímida del segundo más pequeño del grupo.

Chung Hee había sido el crush de Kino desde que este había entrado a la universidad, en la carrera de Danza Contemporánea. Chung había sido el elegido para mostrarle a los nuevos estudiantes como eran las materias y evaluaciones de dicha carrera, y a penas Kino lo había visto no había podido evitar caer ante el dulce chico de cabello rubio y sonrisa contagiosa.

Todos recordaban la tarde después del primer día de universidad, en donde Kino parecía hablar por los codos del que parecía ser un angel en persona. También recordaban como Hyojong había preguntado de quien estaba hablando tan entusiasmado el segundo maknae, y cuando descubrió el nombre de dicha persona, no se le había ocurrido más que decir que lo conocía.

["-¿Chung Hee? Lo conozco, algunos de sus amigos estan en mi carrera.-

-¿¡Lo conoces hyung!?... ¿Me das su número?-

-No, es probable que lo acoses y le produzcas cáncer de ojos con las idioteces que escribes.-

-¡No hacía falta ser tan directo!-"]

Kino había estado quejándose dos semanas fijo de no tener el número del amor de su vida pero su amigo si. Digamos que gracias a Hyung Gu, Hyojong empezó a tener la costumbre de tener su celular en la mano en todo momento.

Solo había un problema con el enamoramiento de Kino y ese problema tenia nombre, apodo y apellido: Chittaphon 'Ten' Leechaiyapornkul.
Se preguntarán ¿Quién era Ten? Pues, un tailandés que también se encuentra estudiando Danza Contemporánea... y el novio de Chung. Realmente no sabían si eran novios, pero todos piensan que si, un alumno de Artes Plásticas incluso dijo que los había visto besarse en los baños de la institución, luego de un examen. Cuando Kino se había enterado, estuvo deprimido por unas semanas, sin ganas de levantarse, ir a comer o incluso bailar, lo cuál si era preocupante. Por suerte ya había pasado de esa faceta, pero aún le seguía molestando ver al rubio y al pelinegro juntos, como ahora.

Kwan Chung-Hee・NCT 22nd Member [Male Version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora