-Valentine's Day-

3.9K 249 162
                                    

-Este es un pedido ♡ Gracias-
-En este capítulo me centrare en una pareja en especificó, en la cual la persona me pidió, aunque va a tener algunas menciones de otros ships. El capítulo es completamente independiente-

. ♡ .

-Disculpen, no soy la mejor editando, pero hice mi mayor esfuerzo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Disculpen, no soy la mejor editando, pero hice mi mayor esfuerzo-

Hi~ —el rubio saludó suavemente, moviendo su pequeña mano hacía su ojo derecho y refregandolo un poco, a la vez que dejaba escapar un pequeño bostezo. Desde el otro lado de la línea se podía escuchar la ligera risa del otro chico, al ver al mayor tan cansado.

Hey Chunggie-hyung —saludó, sin querer ser tan fuerte como normalmente eran todos,  no quería aturdirlo. El mencionado sonrió mirando como se acomodaba su capucha sobre su cabeza, terminando con el pelo algo revuelto y su mano bajo su mentón. —¿Cuando volverás...? Te extrañó...

—No lo se... —negó con su cabeza, a la vez que tapaba su boca al notar como otro bostezo salía a la luz. —Aún falta una gran parte de la canción y... no se si llegaré para este fin de semana... lo siento Jae...

—No... esta bien. —intento sonreír con normalidad, aunque no podía engañar a su hyung, este lo conocía demasiado bien. Le dolía que no pudiera estar para su cumpleaños, lo sabía pero no podía hacer nada, la canción se había atrasado y no podía volver hasta terminarla.

Lo siento mucho, de verdad Jae yo-

Lo se hyung, esta bien... —suspiró aclarando su garganta, y sonreír débilmente —Creo... que Taeyong-hyung me llama... hablo contigo más tarde hyung.

—¡Espera Ja- "《La llamada ha finalizado...》" enojado tiró su celular a la cama, pasando una mano por su cabello, algo frustrado. No tendría que haberle dicho, aunque una pequeña voz en su mente decía que, si no le hubiera avisado con tiempo esta situación sería peor.

Se tiró a la cama del hotel donde se hospedaba, mirando el techo pero al mismo tiempo no, se encontraba en sus pensamientos. Deseaba poder pasar el cumpleaños de Jaehyun con el pero...

¿Que voy a hacer? —tape mi cara con mis manos, haciendo que mi voz sonara ahogada. De verdad ¿Que hiba a hacer?

. ♡ .

En el dormitorio...

Jaehyun apagó su celular, sabía que estaba siendo inmaduro, no era culpa de Chung pero no podía evitar molestarse un poco. El sólo quería pasar un momento con su hyung en su cumpleaños y día de San Valentín... pero al parecer no podría ser posible.

Tratando de ignorar esos pensamientos salió de su habitación, dirigiendose al living, que era donde se encontraba la mayoría de los chicos viendo una película. Algunos al escucharlo se giraron a verle, entre ellos Doyoung, quién sonrió un poco.

Kwan Chung-Hee・NCT 22nd Member [Male Version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora