1 장

2.4K 324 31
                                    

1 장

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 장

Otra hora mas para terminar lo que es mi rutina escolar, las clases transcurrieron normal y aburridas  —Como cualquier actividad escolar que involucra profesores u algo más.  —; a excepción de algún que otro comentario fuera de tono por parte de los neandertales a quienes se les conoce por compañeros de aula. En fin, con el toque de la campana me dirigí hasta mi casillero, del cual, cada tarde al terminar la jornada cae una pequeña hoja de color rosa brillante que  —usualmente, a veces está solo contiene un pequeño dibujo.  —en su interior tiene escrito una pequeña oración, logrando que olvide todo lo sucedido durante el día.

~🐰~

Abrí mi casillero y, en efecto, de este cayó un pequeño papel rosa con las palabras “To. Hee Jin” escritas en el centro. No lo dude ni dos segundos antes de darle la vuelta y leer aquellas palabras.

“To. Hee Jin”
•~Sabías que cuando sonríes logras poner mi mundo de cabeza? Recuerdo la primera vez que te vi sonreír, en ese entonces me encontraba triste porque mi novio había terminado conmigo, pero apareciste tú y me regalaste esa hermosa sonrisa que elimino todo rastro de lluvia, te convertiste en el sol más brillante que había presenciado en mi corta vida.
¿Sonreirás por mí?~•

No pude evitar sonreír, inconscientemente, al terminar de leer tan hermosas palabras. Pero no sabía quien las escribía ni como sabia sobre mi, no soy una persona especial o algo parecido, el saber que hay alguien a quien logro hacer sentir mejor es suficiente para sonreír, no tengo una remota idea de si quien escribe estas notas es alguien cercano a mi o no, pero averiguare quien es en algún momento.

~•~

𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐠 • 𝟐𝐣𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora