14 장

1.3K 229 56
                                    

~🐰~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🐰~

Había llegado hace unos minutos al baile de fin de año, aun así no tengo la mínima idea de como es la persona que deja esas notas en mi casillero todos los días, tendría que haberle preguntado el como vendría para reconocerla. Pero ya es demasiado tarde, si ella me conoce supongo que solo tendré que esperar a que se acerque o algo.

—Hey! Coneja, estamos por aquí!  —Escuche desde el fondo del gimnasio, en el cual se había organizado el baile, me acerqué al grupito que me llamaba.  —Llevamos treinta minutos llamándote

—No seas tan exagerada, Ye Rim, acabamos de llegar.  —La chica que acaba de corregir a Choerry es Jungeun, si es que no estoy confundiendola con Jinsoul.  —Creó que no nós conocemos, soy jungeun, para mis amigos soy Kim Lip.

—Esto, me alegro de conocerlas chicas  —Respondí mientras buscaba con la mirada a la persona que me había invitado, aunque a decir verdad, no tengo idea de quien es.

—Buscas a alguien?  —Habló Jungeun, asentí levemente antes de negar con la cabeza. 

—La coneja busca a una persona que le deja notas todos los días  —Aclaró con una sonrisa Ye rim.  —; ¿No es así, Hee Jin?

Asentí ante su pregunta, no iba a negarlo, aunque no hablo seguido con Ye Rim o las otras chicas, se podría decir que las considero confiables.

Sentí como alguien me jalaba sutilmente del brazo arrastrándome fuera del lugar sin preguntarme, ni siquiera se quien es esta persona o porque cree que puede llegar y sacarme así sin más del baile.

—Lo siento por sacarte tan repentinamente del baile.  —Aclaró una vez ya alejadas de todos.  —; tal vez ¿Debería presentarme, no?

No supe que responder, por lo que me digne a asentir con la cabeza y esperar una respuesta convincente, después de todo no imagino que Kim Hyun Jin sea de las personas que sacan a alguien de un baile sin razón aparente.

~🐱~

𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐠 • 𝟐𝐣𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora