~🐱~
Hoy era el día, finalmente me había decidido a enfrentar lo que que siento por Hee Jin, definitivamente hoy le confesaré que yo soy quien le ha estado enviando todas y cada una de esas notas.
« Si; Hoy definitivamente lo haré. »
Eso es lo que diría justo en este momento, pero no puedo siquiera dar un paso al frente, es como si el villano de una película me lanzará un hechizo que me paralice solo cuando estoy cerca de Jeon Hee Jin. Pero cosas como esas solo pasan en las películas, la única que se esta deteniendo aquí soy yo, aunque la invite por medio de una nota al baile de fin de año no puedo dejar de pensar en las infinitas posibilidades de que algo salga mal; y es por eso que en estos casos necesito de una experta en temas como estos.
—Hey! Jinsoul~. —Dije una vez que oí un leve suspiro del otro lado de la línea.
—Mhmp... —Fue la respuesta que obtuve por parte de la mayor. Ha de haber estado durmiendo. Pensé. —Hyun Jin?
—No, la vecina de la esquina. —Respondí con un tono sarcástico. —Obvio Hyun Jin, quién más te llamaría a las cinco de la tarde sabiendo que duermes a estas horas?
—Oh! Buen punto. —Aclaró antes de continuar hablando. —Pero, cómo sabes que Jungeun es mi vecina?
Me golpee levemente al escuchar aquello, en parte es mi culpa por olvidar que jinsoul no entiende del todo el sarcasmo, pero en ningún momento mencione a jungeun, así que no tengo idea de donde sacó esa conclusión.
—No lo sé! —Exclamé tan fuerte que podría haber dejado sorda a la rubia tras la línea. —Olvídalo, necesito que me des un consejo
—Ah! Con que por eso me llamas durante la hora de mi siesta. —Aclaró. Puede que en este momento no pueda verla, pero se que esta haciendo alguna expresión de superioridad. —Entonces, dime, quién es la persona que te tiene así como para que me pidas consejo?
Le explique toda la situación a jinsoul, después de todo es una de las personas con las que más confianza tengo, eso tiene relación al hecho de que nós conocemos desde la guardería. En fin, una vez que le explique toda la situación y como había invitado a hee Jin al baile de fin de año no tardo en soltar una leve risita antes de pronunciar un "estaré en tu casa en cinco" y terminar la llamada.
~🐰~
H
abía llegado finalmente el día del baile de fin de año, estaba completamente nerviosa, no por el baile en si, me tenía de los nervios el hecho de que en este baile conocería a quien ha estado enviándome todas esas notas a lo largo del año escolar.
« Después de todo, tal vez, todo esto de las notas es una broma y el baile es la gota que derramara el vaso. »
No quiero hacerme ilusiones de algo que puede resultar ser una broma de alguna que otra chica del instituto, nunca había pensado en esa posibilidad hasta el día se hoy ¿por qué? No lo se, tal vez sea este extraño sentimiento de que algo puede salir mal o los conejitos saltando en mi estomago cada vez que pienso en que hoy conoceré a esa persona.
—Oye, Heekki~. —Llamó mi atención Chuu, quien había llegado hace unos pocos minutos para irnos juntas al baile. —Crees que debería utilizas el vestido rojo o el durazno?
—Creó que el que decidas usar te quedará bien. —Respondí. Tengo el presentimiento de que Jiwoo esta tratando de evitar algo en relación al baile, la razón no la conozco, pero ah de deberse a que es el primer baile al que ira con Soo Young como su novia. —Ey! Chuu~. ¿Necesitas hablar de algo?
—Nope. Todo esta bien, perfecto, no estoy nerviosa ni nada por el estilo ¿sabes? —Respondió tratando de sonar normal, pero la conozco desde ya hace bastante tiempo como para que crea que me va a engañar de esa forma. —Deberías arreglarte, hoy conocerás a la chica que te envía esas notas ¿No?
—Eso puede esperar; ahora quiero que me digas ¿Por qué estás tan nerviosa? ¿Es por soo young? ¿Te dijo algo como para que te pongas así?
—No, no, no es nada. Es solo que~
—Qué?
—Nada.
—Kim Jiwoo! Soy tu mejor amiga, te conozco perfectamente como para saber que algo te tiene así.
—Tal vez, estoy un poco nerviosa con respecto al baile
—No tienes de que preocuparte, iras con soo young, no hay nada por lo que debas estar nerviosa
—Lo sé. Pero es el primer baile al que iré con Yves como mi novia, eso me pone de los nervios, después de todo si somos una pareja deberíamos llegar juntas pero no supe como pedírselo.
—AHH! Así que era eso, solo díselo, no creó que se niegue. De hecho, puede que ella piense lo mismo
—Estas segura? Si voy con yves tendrás que ir sola al baile.
—No te preocupes por mi, recuerda que iré con la chica de las notas.
~🐱~
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐠 • 𝟐𝐣𝐢𝐧
FanfictionTodo comenzó con aquellas páginas rosadas que aparecían constantemente en mi casillero. ¿Quién eres, y por qué me haces ese tipo de regalos? ⚠ Historia conectada a "Chats -Chuuves", no hace falta leer la primera para entender, puesto que ambas his...