6 장

1.5K 251 49
                                    


No he conseguido averiguar nada sobre la persona que deja aquellas hojas rosa diariamente en mi casillero, hasta el momento solo se que compartimos una clase y nada más, por lo que me decidí a pedirle un poco de ayuda a Ye Rim —Una de las de cursos superiores, ya que, nós conocíamos hace un tiempo y sabia que puedo contar con ella.  —; su salón quedaba en el tercer piso no tan alejado de el mio. Ya una vez que conseguí visualizarla me acerque a ella, no sin antes saludarla.

—Jeon Hee Jin, esta es una sorpresa inesperada. —Aclaró con una sonrisa en su rostro.

—Buenos días, Chœrry.  —Le saludé un poco formal pero no extremadamente, podíamos ser conocidas pero sigue siendo mi unnie.  —Ey! ¿Tienes tiempo antes de tu siguiente clase?

—Mhmp... Claro!  —No me esperaba que su reacción fuera tan alegre, supongo que sigue siendo la misma de siempre.  —; Solo déjame avisarle a jung eun que faltare a clases para que me cubra

~🦇~

—Todo listo, ahora vamos a hablar como en los viejos tiempos  —Aclaró Chœrry una vez que termino de hablar con jung eun.

—Para empezar, te quería preguntar si sabes de alguien que escriba en unas hojas de un color rosa brillante, o si te parece familiar aquello.

—Uhm. No conozco a nadie así, a nadie excepto tú, eres la única persona que parece tener una obsesión con ese color.

—Ouh! Suponía que dirías eso

—Hay alguna razón por la que me preguntes aquello?

—Veras, estoy tratando de averiguar quien es la persona que deja unas notas en mi casillero diariamente, quería agradecerle por eso.

—Ah!!!!

—Qué? Por qué gritas de esa forma?

—Es que es la primera vez que te veo tan enamorada

—Dios! ¿Tú también? No estoy enamorada de esa persona, solo quiero agradecerle por hacerme sonreír con sus notas

—Si tu lo dices. Pero no creó que sea alguien de mi salón, recuerda que nuestros horarios no se mezclan

—Eso lo tengo claro, pero tu conoces a todos sin importar la edad

—No pues si es cierto, tal vez tu chica misteriosa este cerca

—Supongo. Un momento, Choi Ye Rim, cómo sabes que es una chica?

—Porque un chico no tiene esa letra  —Aclaró señalando la hoja en mi mano.  —Además, es obvio, si fuera un chico no te interesaría saber quien es

~🐰~

𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐠 • 𝟐𝐣𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora