Sentir como el viento golpea contra tu cara en un día como hoy era una de las sensaciones que me hacía sentir viva otra vez, bueno eso y recibir tan misteriosas hojas rosa diariamente en mi casillero. Pero hoy estaba decidida, si, hoy me decidí a averiguar quien era la persona detrás de aquellas palabras que lograban colorear mi vida con nuevos y maravillosos colores—Jiwoo. —Llamé a la pelirroja, quien claramente se encontraba durmiendo sobre su escritorio. Dios! ¿Qué voy a hacer con esta chica?. Pensé. —Hey! Jiwoo, no estamos en clase de dormir, tampoco eres uno de los enanos de blanca nieves.
—Mhmp. Cinco minutos más, mamá, aun no termina mi boda con Soo Young. —Pero ¿¡Qué!?, así que, eso es lo que esta soñando o me esta tomando por tonta.
—Jiwoo, no soy tu mamá, y no hay ninguna boda —Aclaré antes de empujarla de su asiento. —Lo siento. No me dejaste opción
—Hee Jin! Arruinaste mi sueño perfecto —Reclamó. Solté una carcajada ante la expresión de Jiwoo. —Cuál es tu razón de despertarme? Espero que sea justificable
—Deberías agradecerme, si seguías durmiendo te ibas a ganar una estadía de 12 Horas en detención
—Ese era el punto, duuh
—Quedarte en detención porque crees que Soo Young también estará, entonces te acercaras a hablarle de una vez?
—Uh... No, bueno algo así, no importa
—Ay! Jiwoo, estas haciendo demasiado cuando solo debes hablarle a la salida y listo
—Supongo que esa es una opción, cómo sea, ¿Ya sabes quien te envía esas cartas de amor?
—No. Y no son cartas de amor, te lo repito por milésima vez
—Claro, claro, y yo no me llamo Kim Jiwoo
—Solo son unas notas que me hacen sonreír, nada más
—Estas enamorada de alguien que no conoces, admítelo
—Quién está enamorada de alguien misterioso? —Preguntó Park Chae won, acercandose hasta nosotras.
—Chae won, ¿Qué haces aquí? —Dije, confundida, chae won siempre se ausenta a esta clase por lo que cuando viene es por algún motivo especial. —Quiero decir, tu siempre te ausentas en esta hora
—El consejo estudiantil termino antes hoy, y pensé en pasar el rato con mis amigas
—Amigas, Huh? No es solo porque necesitas algo de nosotras?
—Heekki! Chae ha estado ocupada, lo sabes
—Tal vez, pero un año ocupada es mucho, no?
La rubia agacho su mirada durante unos minutos, suficientes para entender la razón de porque estaba aquí, agarre mi bolso y salí del salón, entiendo que Jiwoo quiera darle otra oportunidad a la rubia pero eso no significa que conmigo sea igual de fácil.
“To. Hee Jin”
Hey! Hace unas semanas te vi bailando, bailas hermoso, parecías una bailarina profesional en la clase de la profesora Chungha. Es gracioso, estamos en la misma clase y nunca hemos entablado una conversación.~🐰~
¿Compartimos una clase, huh? Supongo que esta es una pista para averiguar quien es esta persona que colorea mi mundo y logra ponerlo de cabeza. Pero, no es algo sencillo, conozco a todos en esa clase y no veo posible no haber hablado con alguno.
~•~
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐠 • 𝟐𝐣𝐢𝐧
FanfictionTodo comenzó con aquellas páginas rosadas que aparecían constantemente en mi casillero. ¿Quién eres, y por qué me haces ese tipo de regalos? ⚠ Historia conectada a "Chats -Chuuves", no hace falta leer la primera para entender, puesto que ambas his...