3 장

1.6K 260 64
                                    


"To. Hee Jin"
Hey! No haz venido a clases en los últimos días ¿Te encuentras bien?, supe que cogiste un pequeño virus que circulaba por el aire (Ni modo que por marte ≧∇≦). Espero que te encuentres mejor, si gustas puedes responder aquí y dejar la hoja en la mesa junto a los cerezos de la escuela.

~🐱~

Hyun Jin.

Había terminado de dejar el pequeño papel en el casillero de la chica que acelera mi corazón, rápidamente comencé mi camino hasta el salón en el cual tendría mi siguiente clase según el horario.

-Llegas tarde! Diez minutos tarde Kim Hyun Jin! -Exclamó alterada la rubia en cuanto me adentré al salón. -Tienes una idea de lo difícil que es pasar tiempo con Jung Eun? No soporto que sea tan egocéntrica y tú me dejas diez minutos con ella!

-Lo siento. Pero Hee Jin regresa hoy a clases y necesitaba dejarle la nota en su casillero -Aclaré.

-Bip! Bip! Bip! Hee Jin esto, Hee Jin lo otro, cuándo le vas a confesar tus sentimientos en persona?

-Cuando tú le confieses a Son Hye Joo que estas enamorada de ella

-Ya veo como están las cosas, Kim Hyun Jin -Aclaró la rubia cruzándose de brazos. -Si yo logro decirle a Hye Joo lo que siento hacía ella, tú tienes que decirle a Hee Jin que eres la de las cartas, trato?

-Mhmp... Bien! Pero dudo que Park Chae won se le confiese a la chica que le gusta antes que Kim Hyun Jin

-Lograré confesarle mis sentimientos a Hye Joo antes que tu a Hee Jin; Y, DEJA DE HABLAR EN TERCERA PERSONA DE TI MISMA

-Uh oh! Se me enojo la mariposa feliz

-Cállate! Me dejaste diez minutos con Jung Eun y su grupito, es tu culpa que este de mal humor

Me reí levemente ante el comentario de la más baja, nunca le han agradado Jung Eun y su grupo de amigas debido a la actitud egocéntrica que tienen cada vez que te acercas a ellas, aun así se enamoró de Son Hye Joo, a veces chae won es un poco -Extremadamente. -Complicada cuando se trata de amor.

~🐱~

𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐠 • 𝟐𝐣𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora