Salí de mi hogar con el sentimiento de estar siendo seguida por alguien desde lejos, apresuré el paso lo mas rápido que pude hacía la parada de el autobús en donde me encontraría con Ha Seul y Jiwoo —Dos de mis mejores y más cercanas amigas de la infancia. —; Las saludé con una sonrisa a medida que observaba repetidas veces a mi alrededor.—Heekki, esperas a alguien? —Esa fue Jiwoo preguntando con semblante serio ante mi actitud.
—No —Aclaré. —; Desde que salí de casa que siento que me están siguiendo
—Seguro han de ser imaginaciones tuyas, no te armes un lío por eso —Respondió la de cabellos rojizos cual caramelo de manzana.
—Haz de tener razón, ¿Y Ha Seul?
—Fue a comprar algo para el camino, sabes que ya es parte de su rutina.
—Tienes razón; Ha Seul unnie~ es como nuestra madre
~🐰~
Una vez en el autobús escolar no pude evitar sentir que me observaban, traté de ignorar aquel sentimiento y no hacerme un lío como dijo Jiwoo, seguro son solo imaginaciones mías después de todo.
El trayecto transcurrió entre charlas y risas entre nosotras, hablamos de cosas completamente random como del hecho de que Jiwoo está enamorada de una de las chicas de cursos superiores, no quiso revelar su nombre pero por la forma en que se dirigía a ella se podía observar a kilómetros lo enamorada que estaba.
—Qué hay de ti, Heekki?
—Mhm... Yo? Qué pasa conmigo?
—No te hagas la desentendida, ya sabes que tanto Jiwoo como yo tenemos a alguien que nos hace sentir un zoológico en el estomago. Pero ¿Y tú? Ya tienes a alguíen especial?
—Oh! No, aun no he encontrado a esa persona
—No pareces muy convencida —Insinuó la de cabellos rojo acaramelados. —; Hace unos días te pones ansiosa en cuanto salimos a receso, como si esperaras a alguien
Dirigí mi mirada hacía mis pies en el momento exacto en que la más baja dijo aquel comentario, son mis amigas desde hace ya un tiempo, pero hay cosas que incluso a ellas no les cuento. Ambas me observaron mientras esperaban mi respuesta, les sonreí lo mas sincera posible antes de contarles sobre las hojas rosa brillante que aparecían cada tarde en mi casillero.
—Waa! Heekki tiene un admirador secreto —Exclamó Jiwoo. No voy a decirles que las hojas parecen ser escritas por una chica, al menos no aun. —Fua! Yo quiero que Soo Young me envié esas cosas
—Soo Young? —Pregúntamos al unísono con Ha Seul, aquello provocó que la pelirroja se cubriera la boca con ambas manos.
—Kim Jiwoo, la chica que te gusta es Ha Soo Young?
—N-no, e-esta es otra Soo Young, si eso
—Cuántas Soo Young conoces? Al menos en nuestra escuela solo hay una, y es mi compañera de salón
—Miren que tarde! El profesor me va a dejar fuera del salón si no llego en cinco minutos, lo siento, hablamos luego.
Y sin decir mas, Jiwoo hecho a correr hacía su salón.
¿De verdad cree que nos engaño con esa excusa?
Bueno, no voy a darle vueltas al asunto, después de todo poniéndome en los zapatos de Jiwoo haría lo mismo, solo espero que mi amiga no termine lastimada.
~🐰~
Abrí mi casillero en cuanto el timbre para la segunda hora se escucho por todo el pasillo; y, como era de esperarse, de este calló una hoja rosa brillante con las palabras “To. Hee Jin” una vez más.
“To. Hee Jin”
“ Hey! Lamento el tardar tanto en escribirte, pero no encontraba las palabras para decirte lo linda que eres, ¿Te lo han dicho? Me gustaría ser la primera en decirte lo hermosa que eres, así como me gustaría ser la primera en probar tus pequeños labios. ¿Es extraño que te diga todo esto solo por observarte en la escuela? ”Sonreí como tonta al leer aquellas palabras, por otro lado, ahora entendía ese sentimiento de que alguien me observaba durante todo el día. Sonreí nuevamente al cerrar mi casillero y dirigirme hasta el salón.
~🐰~
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐠 • 𝟐𝐣𝐢𝐧
FanfictionTodo comenzó con aquellas páginas rosadas que aparecían constantemente en mi casillero. ¿Quién eres, y por qué me haces ese tipo de regalos? ⚠ Historia conectada a "Chats -Chuuves", no hace falta leer la primera para entender, puesto que ambas his...