“To. Hee Jin”
Ey! Se acerca el baile de fin de año; y, se que no nós conocemos (Bueno, tu no me conoces). Pero estuve pensándolo unos días, y creó que sería una oportunidad para conocernos e ir juntas al baile, claro solo si aceptas 🐱~🐰~
Termine de leer cada una de las palabras detalladamente, que me costó procesar lo que acababa de leer.
¿Conocería finalmente a la chica que escribe estas notas para mi?
Pasaron unos cuantos minutos hasta que me di cuenta del cambio de horario, por lo visto estuve todo el receso para almorzar procesando lo que había leído, debería preguntarle a Jiwoo o alguna de las chicas sobre lo que debería de responderle a esta chica misteriosa.
—Chuu~ —Llamé a la mayor desde el umbral del salón. —Tienes un minuto?
—Claro. —Respondió antes de girarse para despedirse de ¿Soo Young? besandola dulcemente.
Un segundo ¿Cuándo comenzaron a salir? ¿Jiwoo no me dijo nada? AGH! Ese no es el asunto ahora, Hee Jin. Me dije mentalmente antes de caminar fuera del salón seguida de Chuu.
—Sobre que querías hablar, Heekki? —Preguntó. —Oye, Jeon Hee Jin, no tengo todo el tiempo antes de que llegue el profesor
—Oh! Claro, la chica misteriosa me invito al baile de fin de año. —Aclaré, no voy a reclamarle nada a Jiwoo, ella me contara cuando quiera sobre su relación con soo young.
—Enserio!? Y, quién es!?
—Jiwoo, cálmate, no dije que supiera quien es
—Pero... ¿Te invito al baile, no?
—Si. Pero no dije que fuera en persona, más bien me lo escribió
Jiwoo se cruzó de brazos para mantener una postura seria, o al menos para procesar lo que le acabo de decir, prácticamente le estoy pidiendo un consejo sobre lo que debería hacer.
—Y cuál es el problema?
—No se que hacer, por un lado creó que debería aceptar pero por el otro estoy confundida
—Mhm... Solo acepta, dices que te gusta esa persona?
—No, no la conozco, pero me gusta su manera en que se expresa en las palabras que me escribe
—Entonces, esta es una forma de saber finalmente quien es ella y conocerla mejor, quien sabe si terminan saliendo o solo como amigas
—Supongo que tienes razón.
—Kim Jiwoo nunca se equivoca en temas del corazón! —Exclamó mientras hacía una pose heroica.
—Excepto cuando se tratan de ella misma y pide consejo. —Recalque.
—Tienes un punto. Pero al menos yves me dio una oportunidad —Sonrió victoriosa ante su respuesta.
—Yves? —Sonreí de manera picara a mi amiga. —Así que, ahora le dices Yves, he?
—S-si, bueno es mi novia ahora, así que esta bien
—Tranquila, me alegro que al fin le hayas dicho lo que sientes y te correspondiera
—Uh... Si, yo también.
—Nós vemos después de clases, voy a ir al baile con esa chica misteriosa siguiendo tu consejo.
~🐰~
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐠 • 𝟐𝐣𝐢𝐧
FanfictionTodo comenzó con aquellas páginas rosadas que aparecían constantemente en mi casillero. ¿Quién eres, y por qué me haces ese tipo de regalos? ⚠ Historia conectada a "Chats -Chuuves", no hace falta leer la primera para entender, puesto que ambas his...