-Iida encerio lo arruine... lo arruine todo...
...
...
...Cuando entre a la U.A nunca me imagine el ser parte de un grupo de amigos tan geniales como los que tengo. Sinceramente me considero afortunado, jamas me relacione valga la rebundancia con ese tipo de relaciones debido a mi antigua situacion de ser un Quirkless y por eso consideraba que mis amigos Iida Tenya y Ochako Uraraka eran parte de mi familia, de mi circulo de confianza y de parte de mi corazon. Desde el dia del examen de admicion me tope con una hermosa chica castaña con espiritu optimista que me contagio de felicidad y con un chico peliazul de caracter estricto que al principio me parecio exagerado pero en las pruebas fisicas demostro ser un increible candidato para heroe, no fue que a mediados del examen vi que la chica castaña que antes me habia deseado suerte estaba en peligro de ser aplastada por un robot gigante que estaba en las pruebas. Reaccione de manera instintiva por dos cosas una segun mi mentor All Might el "sentido del heroe" que poseo y que siento la necesidad de ayudar a los demas cuando estan en peligro, y la otra razon fue por segun yo mi corazon que en ese momento al ver a la chica castaña en peligro un sentimiento inexplicable se activo como si de un boton que acababa de ser apretado se tratara...
Cuando me llego la carta de la U.A que decidiria si entraria o no a la mas prestigiosa escuela de heroes de japon le preste atencion a un detalle aue habia en la grabacion y era que la chica castaña pedia que parte de sus puntos de admicion se me transfirieran para que pudiera entrar... en esos momentos empeze a sentir una gran simpatia por la castaña e incluso el mismo sentimiento que habia sentido antes.
Pasaron las semanas y alfin llego el dia en el que entraria a la U.A y convertirme en un gran heroe, en cuanto llegue al salon reconoci de inmediato al chico estricto que habia visto en los examenes, lo salude y conteste la lluvia de preguntas que me lanzaba y mientras el las analizaba logre cruzar miradas con un par de ojos dorados que se encontraban en una de las bancas de el centro del aula la pelirosa cuyo nombre desconocia cruzo de igual manera las miradas pasaron unos segundo y me dirigio una hermosa sonrisa que me dejo en tranze y mientras yo la contemplaba con una cara de tonto segun yo la puerta se abrio dejando ver a la castaña que anunciaba su nombre y casi de inmediato me acerque a ella entablando una conversacion y mientras me presentaba un sentimiento me hizo voltear detras mio y vi a la pelirosa de ojos dorados con una mueca de confucion y melancolia pero casi de inmediato y como si fuera bipolar regrese de nuevo a la conversacion que tenia con la castaña de nombre Ochako Uraraka y al parecer se entendio con el chico peliazul de nombre Iida Tenya pues se notaba a millas que se acababa de formar una amistad.
Tengo que admitir que nunca me imagine el casi enamorarme a primera vista tantas veces en tan poco tiempo...Nunca lo imagine...
Como vieron la perspectiva de narracion de Izuku es dentro de su mente y que mas... ha si que les parecio??? Espero sus criticas y les deseso buena tarde noche o dia.
Atte: Manyuda-kunP.D: se viene lo chido en MI COLOR FAVORITO :)