Cuando te vi.

3.5K 133 16
                                    

...
Lo siento... encerio lo siento... ¡PERDONAME PORFAVOR!

...

...

...

-Mmmm - era una mañana de domigo bastante fria para ser otoño o bueno eso segun una castaña que se encontraba aun adormilada en su desordenada cama, comunmente ella acostumbraba el ser ordenada y mantener una secuencia para todas las cosas pero el dia anterior habia sido cruelmente agotador para ella...
Habia echo el examen para entrar a la mas prestigiosa escuela de heroes de todo japon y una de las mejores del mundo, para ella realmente era un logro de autosuperacion y aunque su verdadero motivo para convertirse en heroe era por dinero realmente soñaba y anhelaba el ser reconocida como alguien que brinda sonrisas a los demas por salavarlos y el sentimiento de ser agradecida por una persona gracias a sus heroicas acciones era algo que realmente añoraba.
Paso el tiempo y la mañana empezo a notarse aun mas ya con luz solar en las habitaciones y un rico aroma de  mochi y cafe tetsokubo llamaron la atencion de una aun adormilada castaña. Su apartamento era bastante pequeño pero lo suficientemente grande para vivir en paz y con todas las necesidades, la castaña cruzo los pasillos y llego al comedor donde estaba su madre de espaldas, su madre la saludo con entusiasmo y una sonrisa de gracia pues cuando su hija se veia cansada la exprecion en su cara era bastante comica...

La castaña se sento en su silla autoproclamada y su madre le sirvio su desayuno, en silencio, sin decir absolutamente nada la familia de la castaña sabia comunicarse casi telepaticamente como si fueran un solo organizmo, por ende la madre sabia que hacer y por la misma razon notaba a su hija... distraida bastante diria ella pero decidio no preguntar y especulo que era por la preocupacion de saber si se quedaria o no en la deseada escuela, pero no era el caso ya que en la mente de la castaña solo viajaba una cosa, una persona, un color... El color verde.

¿Quien era el? ¿A que se debia el amor a primera vista? ¿Como se llamaba? ¿¡Y PORQUE ESTABA EN SU CABEZA!?
Eran solo pocas de las muchas preguntas que circulaban por su cabeza en esos momentos, termino su desayuno casi sin darse cuenta y en cuanto termino solo dio las gracias y regreso a su cuarto, siguiendose repitiendo una y otra y otra vez la misma pregunta. ¿Quien era el que la habia enamorado?
Durante las semanas que esperaria para entrar de una vez a la escuela solo se planteo una y otra y otra vez las mismas preguntas, incluso cuando llego la carta de parte de la U.A  que decia que la habian admitido ella se emociono por dos cosas, obviamente una mas que la otra... la primera sueño se estaba volviendo realidad y segundo y mas importante tal vez conoceria al chico que la habia traido flechada desde que lo vio saltar hacia ese robot gigante que seguramente la aplastaria, salvandola y enamorandola por igual...

...

El tiempo paso y llego el tan esperado dia de entrada a las clases, la castaña estaba ansiosa y ya se encontraba frente una gran puerta en la que detras de ella se escuchaban voces, uns en particular que incluso se podria decir que era la de un profesor por su estricto tono, y por eso se acobardo un poco incluso considerando si debia entrar o no,se decidio por la primera opcion abrio la puerta despacio y lo primero que vio fue a una chica pelirosa mirando atentamente y con la mirada perdida a algo desconocido, la abrio aun mas y pudo observar a varios grupos platicando y a un rubio cenizo con ceño fruncido que parecia escupia fuego por la mirada, la abrio solo un poco mas y pudo verlo... ese cabello verde menta con esos grandes ojos y esa tierna cara, mirando con quimica hacia los ojos dorados de la pelirosa que desconocia, al ver esto de inlediato abrio la puerta para llamar su atencion presentandose casi gritando pero con un tono simpatico para llamar la atencion del peliverde que casi de inmediato voleteo a verle, su corazon se acelero, se empezo a formar un circulo con dos notables una y obvia el peliverde y otra un tipo alto peliazul que tambien llamo su atecion pero no tanto como la llamo el peliverde este le sonrio, su corazon latia aun mas fuerte, y ya con el circulo alrededor se empezo a formar distintas conversaciones sobre ella y los demas, sobre sus quirks y sus nombres, el peliverde se le acerco y le pregunto su nombre, su corazon se estaba saliendo, y justo cuando hiba a contestar...

- Ya llegue... - Un tipo de mediana edad que parecia ser el profesor tomaba jugo de un carton exprimido y se encontraba a sus espaldas en un saco para dormir.
No pudo hacer nada mas, exepto recordar su sonrisa...
Su bella sonrisa.

Bueno eso fue todo por ahora y si ya se que parece algo yandere incluso tsundere pero juro no es la intencion y no trata de eso :^ solo es amor, muy intenso amor jajaja bueno espero que lo halla disfrutado por ahora solo voy a empezar a escribir el como se relacionaran nuestro protasgonistas y bueno la manera en la que contare las historia de uraraka seran narradas por mi.
Proximo episodio: Nuestra pelirosa favorita sera la protagonista :v
Espero allan disfrutado este fic y les deseo buenas noches.

Atte: Manyuda-kun

P.D el fin de semana publicare doble episodio de MI COLOR FAVORITO nada mas para que no se quede olvidado jajaja se que les gustara :v
Wenas noches.

¿Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora