Despues del campamento y por medidas de proteccion a los estudiantes nos brindaron habitaciones propias y eso era genial podia entrenar mas tiempo en las mañanas y estar mas cerca de mis amigos en especial de alguien.
Ultimamente habia estado pensando en Uraraka ya que hace unas semanas ella me propuso un noviazgo yo ¡por supuesto accedi! Tenia que admitirlo me gustaba, desde el primer en el que la vi, se me hizo hermosa y muy simpatica, despues de los juegos deportivos nuestra amistad se habia echo mucho mas unida y despues en el campamento ella durante el viaje en autobus empezo a comportase de manera cariñosa. Me senti un poco incomodo con ese tipo de comportamiento pero lo deje pasar.
Recuerdo que cuando me internaron en el hospital ella lloro y ahi fue cuando se me declaro, acepte casi inmediantamente, pero algo paso...
Mi relacion con Ochako era un sueño vuelto realidad y era de lo mas normal, todabia recuerdo nuestro primer beso jajaja fue un sabado, despues de terminar un entrenamiento, comenzo a llover, yo me fui con Ochako hacia los dormitorios y ella me invito a su habitacion y solo sucedio. Con respecto a Iida no se que paso ni cuando paso solo me golpeo. Como sea amigo mio al menos aun te tengo a ti.-Guau!
- Me estoy volviendo loco... ¿verdad nagoya?
Guau! Guau!
Midoriya se encontraba en la asotea del departamento de su madre con un ojo morado y con un perro...
...
...
...
...
...Publico: PERO QUE ES ESTOOOOOO QUE WEBADAS ESCRIBES IDIOTA! >:V
El hector: tsss te pasas tanto para eso >:v
io merengues: oye tranquilo viejo es para poner contexto :3
Y si es eso es para poner en contexto un cap corto pero significativo. Intento que ustedes se familiarizen con los personajes como si fueran de su entorno y si un cap corto pero tranquilos que el de ochako y el de Mina trae todo lo que a ustedes les gusta jejejejeje.
Espero hayan disfrutado y se me salio un poco la personalidad del Joaquin Manyuda Doriga. ¿que quien es?
Bueno ya que preguntaronLector: no pregunte we
CALLESE! Bueno tengo un libro de noticias en mi perfil ahi pueden leer todo lo que se viene y una que otra pendejada y si soy bien lepero y grosero. Como sea espero hallan disfrutado este cap y que tenga una buena noche.
P.D: creo que estoy alcolisado