Verde.

2.4K 122 4
                                    

- ¿Porque lo hiciste?

...

...

...

Pasaron las semanas y el descanzo se termino para Mina Ashido quien habia sido aceptada en la mas prestigiosa escuela de heroes de todo japon, como todo candidato a heroe trato de olvidarse del cansancio y la flojera que tenia la primera mañana de clases...

-Sabes tooru... a estas alturas siento que el tiempo desde que entramos se fue demaciado rapido ¿no?

-Mina... trata de ir al grano

-Que procede?

-Simple dijiste que querias desahogarte y sacarlo todo... no lo evadas Mina.

-Claro...

-Cuentame, ¿como empezo todo?

-Ok... fue en el primer dia, llegue temprano segun yo para olvidar a la vieja Mina que era floja a mas no poder jaja... en ese entonces no habia casi nadie en el salon, asi que lo que hice fue esperar hasta que el llego...
Tengo que admitirlo, jamas me imagine que podria enamorarme tan facil de echo fue bastante sencillo, cruzamos las miradas y yo veia inocencia, puresa y senti un sentimiento que me daba paz... ese sentimiento que uno solo siente en dos ocaciones en la vida, cuando te enamoras y cuando cumplez un obuetivo...

-Prosigue... -la chica invisible trataba de ser lo mas profesional posible, sabia lo que la pelirosa habia sufrido asi que solo se dedico a escuchar.

-Como podras imaginar mi querida tooru la misma sensacion duplicada me hacia estallar de gloria... es complicado pero justo cuando hiba a pararme para saludarlo, saber mas de el y conocerlo ella llego... realmente no le tengo rencor bueno, solo un poco jaja pero lo hacia sonreir y eso era lo que me mantenia en calma, es curioso pero aunque ni siquiera le hables a una persona por la que sientes que darias todo por ella, incluso el verle sonreir con otra persona que no seas tu... de alguna forma te alegra.
Aunque no de la manera en la que desearias...
Casi siempre mantenia distancia con el y es que no queria que se dara una mala imagen de mi... queria conocerlo pero no por eso hiba a llegar directamente a decirle ¡oye! ¿quieres salir conmigo? No,no,no,no y no queria hacercarme a el, sentir lo que el sentia, y realmente no podia hacerlo y eso llega a deprimir... pero luego llego kirishima, Hanta e incluso Bakugou quien eran muy buenos amigos e incluso pretendientes pero lamentablemente no estaba del todo segura de ello. Luego llego Kirishima, dulce, atento hasta a veces tierno...
Luego... y luego.
Quieres ir por algo de comer?

-Eres un caso Mina...

La pelirosa sonrio, debio ser la sonrisa mas falsa que habia echo en su vida pues se encontraba deztrosada... pero eso llegara luego.

...

...

...

mhe, MHEEEE espero que hayan disfrutado este capitulo que honestamente creo parece interesante la perspectiva de la narrativa que seria el de estar conversando con la waifu invisible jajaja. Obviamente esto va a cambiar porque nuestra Mina no puede expresarse bien con una amiga no importa que tan especial sea pero bueno... ya alargue esto espero lo hallan disfrutado y que tengan una buena tarde mañana y noche.

Atte: Manyuda-kun

P.D que prefieren 2 caps de MI COLOR FAVORITO 2 caps de ¿QUE ES EL AMOR? osease este fic o uno de cada uno.
Ahi comenten y que tengan buen fin de semana.
#relleno

¿Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora